El CD Torreperogil comunica el fichaje de Mario Pérez

Pedro Expósito.- Mario Pérez Cobo se ha convertido en nuevo jugador del CD Torreperogil para la presente temporada 2021-22. El andujareño se une al conjunto de Torres procedente del CD Azuaga del grupo dieciocho de la Tercera División.

“Tenemos que anunciar hoy el fichaje de Mario Pérez Cobo que, procedente del CD Azuaga, viene a reforzar el centro del campo como pivote defensivo. El Jugador de Andújar de 21 años ha militado en Tercera División en equipos como el Alcudia o Torredonjimeno. Bienvenido” citaba el club.

Mario Pérez ocupará plaza de sub-23 al tener tan solo 21 años llegando para reforzar el área defensiva de la plantilla de Torres. Este jugador suele jugar de pivote defensivo y en la última campaña llegó a jugar 19 partidos con el CD Azuaga siendo titular en 10 de ellos sumando más de 1.000 minutos de juego.

Este jugador de Andújar ha pasado por las canteras del CD Úbeda Viva, Real Jaén CF – debutó en sénior con el filial sénior en la 16-17 – Linares Deportivo y UD Almería pasando su etapa sénior en UDC Torredonjimeno, UE Alcudia y CD Azuaga.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.