El Atlético Jaén FC recupera el liderato en Liga Nacional Juvenil

Once moraíto en un partido anterior | Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC vuelve a ser líder del grupo 13, subgrupo A, de Liga Nacional Juvenil tras vencer a La Mojonera CF en el partido que recuperaba este mismo miércoles, correspondiente a la jornada diez de liga, que en su día fuera aplazado.

Por dos goles a cero se impuso el cuadro moraíto en un partido que se jugó en las instalaciones deportivas de Las Fuentezuelas de la capital del Santo Reino. Un encuentro, ante el colista de la competición, que comenzó muy bien para los intereses jaeneros y es que en los primeros compases de juego ya habían anotado el primer gol.

Concretamente en el minuto dos de juego llegaría el tanto de Álvaro Muñoz para establecer ese uno a cero que daba un plus de confianza y seguridad a los de José María Malo de Molina, técnico del primer equipo juvenil del Atlético Jaén.

Fue mejor, estuvo mejor asentado sobre el nuevo verde de Las Fuentezuelas, el cuadro local pero esta superioridad no se palparía en el electrónico más allá del uno a cero al descanso.

En la segunda mitad tuvo algún susto el cuadro moraíto sin embargo su portería la pudo mantener bien guardada y a la contra gozaría de grandes ocasiones, llegando incluso la madera a frustrar un dos a cero que iba a llegar igualmente.

En el minuto setenta y dos, y desde el punto de penalti, anotaría Jesús de la Torre el dos a cero que dejaba prácticamente sentenciado el partido. Pudo torcerse el día para los locales con un penalti decretado a favor de La Mojonera que finalmente dejó en nada Pedro Martínez, portero ayer de conjunto de la capital olivarera.

Recuperaba así el liderato un Atlético Jaén que, a falta de cuatro jornadas para acabar esta primera fase, se ha asegurado de manera virtual su pase a la segunda, en la que peleará por ascender a División de Honor, la máxima categoría juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.