El Valdepeñas CF se aúpa a la segunda plaza tras ganar a La Guardia

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF dormirá hasta el domingo en la segunda plaza de la tabla clasificatoria tras vencer al UD La Guardia en la tarde del jueves. En partido correspondiente a la jornada trece, que fue aplazado en su día por la RFAF, el cuadro de Julián Beltrán derrotaba al de Eloy Ortega con un contundente tres a uno.

El Valdepeñas CF fue superior a un La Guardia que sin embargo iba a conseguir ponerse por delante en el marcador gracias al tanto que Álvaro Sánchez hacía a los diez minutos de juego. Poco iba a durar la alegría en el bando amarillo y es que Pareja, que tendría una gran tarde, aparecería para hacer el uno a uno.

Un penalti, pasada la media hora de juego, serviría para que Pareja pusiera el dos a uno con el que se irían al descanso, cimentando ya su victoria el cuadro de Julián Beltrán. Y es que de ese tanto ya no se iba a levantar el equipo guardeño.

La goleada la cerró Pareja, al transformar una pena máxima cometida sobre Bilal cuando este se aventuraba a perforar la red. Tras ese tres a uno contaría con dos ocasiones más que claras para ampliar la renta sin embargo el marcador no se iba a mover más.

Con veintitrés puntos se coloca el Valdepeñas CF con esta sexta victoria de la temporada, la que le tiene a tan solo cuatro puntos del liderato que hoy tiene un Iliturgi CF que tiene un partido jugado más.

Por su parte el UD La Guardia seguirá siendo el farolillo rojo de la tabla, algo que tratará de solucionar este domingo en el duelo que le mide al Fuensanta CF, siendo el AD Mancha Real el conjunto con el que se enfrentará el Valdepeñas CF, también en el último día de la semana.

Ficha técnica

Valdepeñas CF: Moreno, Joaquín, Chus, Simón, Elías, Mario, Bilal, Pareja, Carrasco, Álex Ibáñez y Dani. También jugaron Pedro Ortega, Francisco y Merino.

UD La Guardia: Quique Cárdenas, Álvaro Sánchez, Alberto Ibáñez, Alex Moral, Pablo López, Troyano, Carnetuna, Moussa, Toñín, Manuel Martínez y Jesús Quesada. También jugaron Rafa Sutil, Carlos Martínez, Andrés, Aitor, Carlos Arce, Ramón y José Antonio.

Goles: 0-1, Álvaro Sánchez (10′);  1-1, Pareja (15′); 2-1, Pareja (35′); 3-1, Pareja (73′);

Árbitro: Balboa Lechuga, Blas. Amonestó por los locales a Pareja, Álex Ibáñez y por los visitantes a Aitor, Alberto Ibáñez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de liga en el subgrupo uno de Primera Andaluza que en su día fue aplazado. Disputado en el Estadio Municipal de Valdepeñas sin presencia de público.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.