Inter Jaén renueva a José López y todo su cuerpo técnico para la 2022-23

Pedro Expósito.- Inter de Jaén ha arrancado el trabajo de cara a la próxima temporada y la primera noticia que ha hecho pública es la de la renovación de todo su cuerpo técnico. José López volverá a dirigir al primer equipo de los capitalinos apoyado por hasta cuatro figuras más que le acompañarán en la Primera Andaluza 2022-23.

Cumplirá su sexto ejercicio al frente de Inter de Jaén, siendo el único técnico que ha tenido este club en su corta historia. Con él al frente el conjunto capitalino consiguió el título de liga de Segunda Andaluza, y el consiguiente ascenso a Primera Andaluza, en la 2018-19 estando asentado en Primera Andaluza desde entonces.

Será la cuarta temporada en Primera Andaluza para José López e Inter de Jaén y en esta nueva aventura volverá a estar acompañado de Pablo Ruiz como preparador físico, Miguel Martínez con el trabajo de los porteros, Javi Peña como analista y Manuel Moreno, que hará las labores de delegado.

Se pone así la primera piedra, tal vez una de las más importantes, de cara a la venidera temporada 2022-23 en la que Inter de Jaén afrontará el tremendo reto de competir contra algunos de los mejores y más históricos clubes de la provincia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.