Ezequiel Muth, un arquero de River Plate para el Villacarrillo

Ezequiel con su nueva camiseta | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF sorprendía en la tarde de lunes anunciado la llegada de un joven portero procedente de River Plate a su primera plantilla. Se trataba de la joven perla Ezequiel Muth, un arquero de 19 años de edad que ha sido formado en la cantera del conjunto Millonario.

“Fichaje Top: Ezequiel Muth, nuevo arquero del Villacarrillo CF. Llega procedente de River Plate y se compromete con la entidad para las dos próximas temporadas” anunciaba a bombo y platillo la entidad celeste a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Poco conocemos en España de este guardameta que sin embargo sí que ha cosechado grandes éxitos con las inferiores de River. Ezequiel cuenta con 1, 81 metros de estatura y llega con un acuerdo de dos temporadas con el club del Veracruz, que hasta ahora solo contaba en su primera plantilla con Javi Mora como portero, teniendo que ayudar en muchas ocasiones el guardameta del juvenil Pedro, un chico de tan solo 16 años.

“Feliz por esta nueva oportunidad. Nuevo año, nuevo club, mismo objetivo. ¡Vamos, Villacarrillo!” expresaba a través de la red social Twitter.

El club también incorpora a un mediapunta

Además el club villacarrillense anunció poco antes la llegada de un nuevo jugador de campo para su primera plantilla, Iván Alfaro. Este futbolista de 20 años llega procedente del Port de Soler, del fútbol regional de las Islas Baleares, para aportar su granito de arena al ataque de los de Antonio Climent.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.