La Tercera Andaluza Juvenil regresó a la competición con varios aplazamientos

Once ante el Inter de Jaén | Begíjar CF

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- Atípica jornada la del regreso a escena del fútbol de Tercera División Andaluza Juvenil. Tras el parón por la Semana Santa fueron varios los partidos que no se llegaron a disputar no produciéndose cambios al frente de ninguno de los cuatro subgrupos.

GRUPO 1
Subgrupo A

El enfrentamiento entre Los Villares CF y CD Tuccitana “B”, que terminó con una rotunda victoria de los marteños en el José Manrique, fue el único partido que se pudo ver en el subgrupo A del uno en la vuelta a la competición de la Tercera Andaluza Juvenil tras Semana Santa.

Por cero goles a cuatro vencía el cuadro marteño siendo suspendido el CD Alcalá Enjoy “B” – Fuensanta CF y aplazado el Valdepeñas CF – CDV Alcaudete “B” que queda para el 21 de abril a las 18:00 horas.

Subgrupo B

El AD Lopera seguirá una semana más al frente de la tabla en el subgrupo B después de ganar en el derbi al Atlético Porcuna. En el San Benito conquistaba la séptima victoria el cuadro loperano con un dos a cuatro en el marcador final.

También venció su principal rival por el ascenso, un CP Bailén “B” que doblegaba al Villargordo CF, con un dos a uno, en el Estadio Municipal 19 de Julio.

Completó la jornada la victoria de Inter de Jaén por dos goles a uno ante Atlético Mengíbar en un duelo que albergó el Estadio Sebastián Barajas.

GRUPO 2
Subgrupo A

En el subgrupo A se disputaron dos de los tres partidos que había programados para el fin de semana. En uno de ellos el Begíjar CF, principal candidato al ascenso a Segunda Andaluza, derrotaba por dos goles a seis a Inter de Jaén “B”.

Los amarillos sacan ya seis puntos al segundo clasificado, un Atlético Jaén “C” que ganó en su desplazamiento a Baeza de manera contundente. Por un gol a cuatro ganaron los moraítos al tercer clasificado de la tabla.

No se jugó el CD Sierra de Pozo Alcón – EF Internacional “B”.

Subgrupo B

El duelo entre CF Arroyo y Orcera CF fue el único partido que se disputó de este subgrupo en el que para esta jornada descansaban tanto CD Vilches como CD Castellar Íbero, los primeros clasificados.

El duelo entre arroyenses y orcereños se saldó con victoria de los primeros en el San Lázaro con un uno a cero en el marcador final.

Lidera este grupo el Castellar Íbero, seguido de CD Vilches siendo tercero el CF Arroyo tras esta victoria que coloca colista al Orcera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.