Alberto Martínez pasa del CD Torreperogil al Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Alberto Martínez es nuevo jugador del Atlético Mancha Real para la próxima temporada 2023-24. El conjunto verde se hace con este jugador procedente del CD Torreperogil, que anunciaba su baja hace ya unos días.

“Alberto Martínez, nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente de CD Torreperogil. Jugador sub23 muy polivalente que puede actuar de central, lateral y mediocentro, con mucho carácter y liderazgo. Alberto es verde” comunicaba el club.

Alberto Martínez,  pivote defensivo muy polivalente de 22 años y natural de Villacarrillo, jugó la pasada campaña 29 partidos, 26 de ellos como titular, sumando más de 2.250 minutos siendo uno de los jugadores importantes para Torres en el CD Torreperogil con solo una temporada vestido de rojo.

Por otro lado el club confirmaba la entidad de La Juventud la baja de Iván Aguilar, que deja de ser jugador del Atlético Mancha Real tras finalizar su contrato.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.