El CD Vilches asegura gol con la renovación de Angelillo

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha cerrado en la tarde del jueves la renovación de uno de los jugadores llamados a marcar diferencias en la categoría. Ángel Ciudad Real García, conocido en el mundo del fútbol como Angelillo, firma su continuidad en el proyecto bárbaro en este regreso a la Primera Andaluza Jaén.

“Ángel Ciudad-Real ‘Angelillo’ renueva por una temporada más con el CD Vilches-Coosur. Delantero centro que a buen seguro nos hará celebrar muchos goles está próxima campaña. Otro jugador local que seguirá en este nuevo proyecto” comunicaba el club.

Angelillo, vilcheño de 30 años, es uno de los delanteros más reconocidos del fútbol provincial dadas sus altas cifras goleadoras de los últimos años si bien es cierto que la pasada campaña no pudo ver puerta con el cuadro bárbaro después de haber comenzado la temporada en el Carolinense, donde anotó cuatro goles en quince partidos.

Lo cierto es que Angelillo suma diez temporadas e irá a por una undécima para superar los 185 partidos oficiales que ha jugado con el club bárbaro. De ellos ha sido titular en 115 superando el centenar de goles, concretamente 108.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.