Tres nuevas caras para el Urgavona CF de Cortés

Pedro Expósito.- El Urgavona CF de José Cortés no deja de reforzarse y en la presente semana ha realizado dos nuevos fichajes, además de promocionar a un nuevo jugador desde su juvenil. Llegan al Manuel Vidal el portero Álvaro Moya y el punta Miguel Luque y sube al primer equipo Raúl Sánchez.

“Miguel Luque Expósito. Delantero centro, hábil, rápido y con un gran olfato goleador. En la pasada campaña anotó 29 goles en el C.D. Betis Iliturgitano Juvenil, llegando a debutar con el primer equipo Iliturgi C.F. 2016. Procedente de C.D. Betis Iliturgitano Juvenil.

Álvaro Moya Moya. Portero de gran envergadura física, buenos reflejos y muchísimo poderío en balones aéreos. Procedente de Fuensanta C.F.

Raúl Sánchez López, de 18 años de edad y natural de Arjona, es nuevo jugador de la primera plantilla, después de haber tenido ya participación hace dos temporadas en el equipo sénior, y en la pasada campaña. Llega procedente del #juvenil. Lateral derecho rápido y muy intenso en la marca. Viene para reforzar la línea defensiva” comunicaba el club.

El Urgavona CF ha efectuado hasta el momento diez fichajes – contando varias promociones desde el juvenil – y tres renovaciones habiéndose producido también numerosas bajas, lo que hace ver que el de la temporada que viene será un equipo bien distinto del que finalmente descendió en la pasada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.