Alberto González deja de ser entrenador del Real Jaén CF

Alberto González en una de sus ruedas de prensa | Real Jaén

Pedro Expósito.- Alberto González ya es historia en el Real Jaén CF, el hasta hoy entrenador del conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el CD San Fernando, equipo de Segunda División B, para hacerse cargo de su primera plantilla.

Tras reunirse en la jornada de ayer con Andrés Rodríguez, presidente de la entidad lagarta, el entrenador malagueño recibió plena libertad para negociar con el conjunto del CD San Fernando que ya hacía público, a la tarde, que rescindía su relación contractual con Tito García Sanjuán.

Alberto González estuvo esta misma mañana en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén despidiéndose de los que hasta ayer fueron sus jugadores, en un entrenamiento que ya dirigió su segundo Pepe Reina, que se hace cargo de momento del equipo tras la salida del técnico malagueño.

“No es fácil dejar una casa como esta, nos hemos sentido muy bien aquí. La vida a veces te hace tomar decisiones complicadas y esta es la que ha tocado ahora. Es una oportunidad y un proyecto potente que no suele llegarle a alguien como yo. Se lo planteo a Andrés y él, tras muchas horas de conversación y tratar de convencerme, decido que tengo que dar este paso egoísta que no es fácil ni para mí ni para nadie” comentaba el entrenador a los medios que se dieron cita en la UJA.

Mientras tanto ha llegado a la entidad un nuevo Director Deportivo, José Antonio Presa ‘Puskas’, una figura que viene del Lorca CF y que ayer firmó su contrato junto a Andrés Rodríguez tras una reunión en la que también estuvo presente Juanma Espinosa, capitán del club blanco.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.