Jopi, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada veinte en Primera Andaluza

Diego Jopi | Baeza CF

Pedro Expósito.- Diego Sánchez Muñoz ‘Jopi’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada veinte de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Baeza CF fue protagonista en la victoria, por tres a uno, de su equipo ante el CD Vilches en el Estadio Municipal de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Diego Jopi | Baeza CF

Diego Jopi sería el gran protagonista del partido al firmar los tres goles de su equipo para certificar la que sería la decimotercera victoria en lo que va de liga. Un triunfo que permite a los baezanos seguir enganchados a la cabeza, con la que igualan a puntos. Por los vilcheños anotaría Bermúdez.

Llegado a mitad de temporada desde el Villacarrillo CF de División de Honor, Diego Jopi se ha acoplado a la perfección al Baeza CF de Álvaro de la Torre. El jugador galduriense ha dispuesto de siete partidos desde su llegada al club rojillo siendo titular en cinco ocasiones y anotando siete goles, algo que le ha convertido ya en el pichichi del equipo.

Criado en la base del EMD Jódar, con el que debutó en la temporada 2010-11 participando en el título de liga del sénior en Primera Provincial y logrando el ascenso, este jugador cuenta con un excelente palmarés y unos números goleadores a lo largo de su trayectoria.

Campeón también con el Villacarrillo CF en la antigua Primera Andaluza, Jopi pasaría posteriormente por el Jódar EM, CD Torreperogil – también con título de liga – Athletic de Coín, Begíjar CF, CD Tugia Juego Limpio – con ascenso incluido – de nuevo Villacarrillo CF y Baeza CF, con el que ocupa la segunda plaza.

Jopi fue elegido por el 20% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 27 de enero y que quedó cerrada el miércoles 29 a las 12:00 horas. Con un 19% Chiri (AD Mancha Real) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Marcos Caballero (CF Arroyo) con un 16%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.