Martín Montenegro y Gumer ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Martín Montenegro Fernández y Gumersindo Caballero Cabrerizo ‘Gumer’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la octava y última jornada en la Fase de Ascenso y la de Descenso de Primera Andaluza. Los futbolistas de Recreativo de Bailén y CP Huelma fueron claves en sus respectivos partidos.

Martín Montenegro, bailenense de 26 años de edad, fue  el gran protagonista de la victoria que el Recreativo de Bailén CF conseguía en la visita del UD Cazorla al 19 de Julio. Dos goles anotó este central que contribuyó así al tres a dos con el que ganaban los suyos.

Firmando una de sus mejores temporadas, Martín Montenegro es uno de los pilares del Recreativo de Bailén de Antonio Rueda. Además de desenvolverse de manera magnífica como central, este jugador se incorpora al ataque siendo un verdadero martillo contra la portería rival. Hasta once goles acumula esta temporada habiendo jugado 23 partidos, todos ellos como titular.

Toda la vida en el Recreativo de Bailén, Montenegro debutaría en el equipo sénior en la temporada 2013-14 militando el club en Regional Preferente. Vivió un descenso pero después también logró un ascenso siempre pieza clave como también lo ha sido durante las últimas campañas, llevando a los suyos a pelear por el título de liga la temporada pasada y a meterlo en la fase de ascenso en la presente que ahora termina.

Gumer, natural de Guadahortuna (Granada) y de 34 años, fue el verdadero protagonista del duelo que su equipo ganó por nueve goles a cero ante el CD Quesada. Firmó un hattrick este jugador de ataque para ser el hombre del partido, marcando también Chemi, Juan Carlos, Ramón, Tato y Antonio Vico, con un doblete.

Cumple su segunda temporada en el CP Huelma este granadino que ha caído de pie en el conjunto amarillo. En el equipo del San Marcos ha jugado ya 29 partidos, siendo titular en 17 de ellos habiendo logrado diez goles, seis de ellos en la presente campaña.

Se trata de un jugador al que se le atisban maneras de nivel superior habiéndolo demostrado a lo largo de su amplia trayectoria deportiva. Puede ser un desconocido en la provincia pero su historial habla por sí solo.

Gumer arrancó su etapa sénior en el CP Granada 74 consiguiendo ascender a Tercera División y llegando incluso a jugar en Segunda B con dicho conjunto, pasando brevemente por el Imperio de Albolote. Comarca de Níjar, CD Huétor Tájar, Ciudad de Guadahortuna – el equipo de su localidad – Atlético La Zubia, Purullena CF y Guadix CF fueron sus pasos previos antes de firmar por el CP Huelma.

Martín Montenegro, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ de la Fase de Ascenso esta jornada al ser votado por más del 32 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 31 de mayo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 2 de junio. Segundo fue Soto  (Valdepeñas CF) y tercero Alberto (AD Mancha Real).

Gumer, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la Fase de Descenso en esta jornada obtendría cerca de un 29 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Joselillo (UDC Torredonjimeno “B”) y Sergio Troyano  (UD La Guardia) fueron segundos y terceros respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.