Albertillo y Ricardo, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Alberto González Expósito y Ricardo Cabot Albacete como ‘Jugadores Más Destacados’ de la novena y undécima jornada de liga en Primera Andaluza. Los jugadores del Urgavona CF y CD Navas fueron claves en sus correspondientes partidos.

Albertillo, natural de Andújar y de 27 años, fue clave en el partido que su equipo supo ganar ante Los Villares CF. En el Manuel Vidal se dio un tres a dos donde todos los tantos arjoneros fueron obra del futbolista andujareño.

En su octavo partido de la temporada, habiendo sido solo en uno de ellos titular, Albertillo partía desde el banquillo pero terminaría haciendo todos los goles de su equipo, un total de tres que son los que acumula en el total del ejercicio.

Iniciado en el fútbol base de Andújar, Albertillo llegaría al Iliturgi CF de Regional Preferente desde el juvenil azulgrana en la 2010-11. En la 2012-13 cambiaría de aires para defender los colores del filial del Real Jaén CF en Primera Andaluza G. III pasando después por el Torredonjimeno, Atlético Arjonilla y ahora el Urgavona, donde acumula cuatro temporadas.

Ricardo, natural de Santisteban del Puerto y de solo 18 años, fue muy importante para que los naveros sacaran la victoria ante el CD Canena Atlético en Rus. Solo hubo un gol en este partido y lo firmaría este juvenil perfectamente integrado en el sénior amarillo.

En su primera temporada en el CD Navas sénior, Ricardo acumula ya pese a ser juvenil un total de once partidos jugados siendo titular en seis de ellos en los que ha conseguido anotar hasta tres goles.

Formado en las canteras del Atlético Jaén, Fundación Real Jaén, CD Navas y EMD Villacarrillo, este jugador sigue en formación viviendo su primera experiencia en el equipo que dirige Antonio Collado.

Albertillo fue votado por más del 30 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 29 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 1 de diciembre. Segundo fue Alfonso Llera (Valdepeñas CF) y tercero Ahmed (Los Villares CF).

Ricardo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 54 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Ríos (CD Villanueva) fue segundo siendo tercero Ignacio Novoa (CD Vilches).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.