Antonio Miguel y José Alberto, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Antonio Miguel Relaño Melero y José Alberto González Almagro como ‘Jugadores Más Destacados’ de la undécima jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores del AD Lopera y CD Jimena respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Antonio Miguel, loperano de 20 años de edad, fue una de las figuras importantes en el partido que los suyos supieron sacar adelante con una importante victoria ante el UD Cambil. En La Vegueta ganaba el cuadro de Lopera con un dos a tres en el que este delantero anotaba dos tantos.

En una nueva temporada defendiendo los colores del conjunto de su localidad, Antonio Miguel suma vuelve a ser importante habiendo jugado nueve partidos, ocho como titular, en los que ha anotado seis goles, siendo el máximo artillero de los de Tomás Joven.

Iniciado en el fútbol base de Loera, este jugador ha ido pasando por todas y cada una de las categorías formativas desde edad benjamín hasta llegar al primer equipo en la 2017-18, momento en el que debutó siendo parte del equipo juvenil. 

Desde entonces no ha parado de crecer siendo esta su quinta temporada con participación en el sénior acumulando 56 partidos, 35 como titular, en los que ha firmado doce goles.

José Alberto, de 23 años y nacido en Jaén, fue actor principal de la victoria del CD Jimena ante el CD Castellar por cuatro goles a uno. El guardameta cuajó una gran actuación en una primera mitad en la que tuvo que jugar con un dedo fracturado desde el minuto veinte, solventando con acierto y dolor, todo lo que iba a portería, teniendo que abandonar el juego en el descanso y viéndose obligado a pasar por el quirófano.

En su primera temporada en el CD Jimena, José Alberto se había hecho con la titularidad en el equipo que dirige Albert López. Nueve han sido los partidos que ha disputado siendo titular en todos ellos, habiendo encajado catorce goles.

Este jugador, que ha pasado por las canteras del AD Mancha Real y el UDC Torredonjimeno, llegó a debutar en sénior en la temporada 2017-18 del cuadro manchego. Una campaña más tarde llegaría a estrenarse en una convocatoria con el Atlético Mancha Real de Tercera División pasando después por el Jódar CF y ahora el Jimena.

Antonio Miguel fue votado por más del 59 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 29 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 1 de diciembre. Segundo fue Paco Anguita (UDC Torredonjimeno “B”)  y tercero Troyano (UD La Guardia).

José Alberto, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 35 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Lendi (UD Guarromán) fue segundo siendo tercero Moñes (Sierra Segura CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.