Albert López se sentará en el banquillo del CD Jimena en su regreso a la competición

Anuncio del club | CD Jimena

Pedro Expósito.- Albert López dirigirá al equipo sénior del CD Jimena en su vuelta a la competición federada. El técnico de 33 años será el máximo responsable de la parcela deportiva de club y trabaja desde ya para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a este esperado retorno.

“Fichaje | Albert López será  nuestro nuevo entrenador para la temporada 2021/22. Regresa tras su paso por la selección,  vuelve para retomar la ilusión en el nuevo estadio de Jimena. ¡Bienvenido a casa!” comunicaba el club.

Albert López ya dirigió al conjunto en la primera experiencia a nivel competitivo federado del club allá por la temporada 2018-19.

Además este técnico, natural de Sabadell pero afincado en Jimena, posee experiencia tanto en las categorías inferiores del Jimena, la Peña Deportiva Jiennenses, Real Jaén CF y la AD Mancha Real, siendo su última experiencia con la selección de la RFAF Jaén.

Para este retorno a la competición el CD Jimena tiene avanzada la planificación contando ya con jugadores tanto locales como de los alrededores que empiezan a comprometerse de cara a la temporada 2021-22 en Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.