El Valdepeñas CF, mejor equipo de marzo en el grupo uno

Fran Almansa junto a su plantilla | Valdepeñas

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF fue el mejor equipo del grupo uno de Segunda Andaluza en el último mes de la competición regular. Los valdepeñeros fueron los que más puntos obtuvieron en el cómputo total obtenido de los partidos jugados entre la jornada dieciocho y la veintidós final.

Nueve puntos obtuvieron los chicos de Fran Almansa, que llegaron a soñar con meterse en el playoff de ascenso tras vencer en tres de los cuatro partidos que disputaron en marzo, cayendo derrotados en el restante.

El Valdepeñas CF arrancó el mes ganando en casa ante el Villargordo y posteriormente, tras una jornada de descanso, venció en su desplazamiento a Mancha Real. En casa firmaría su única derrota de marzo, ante el CD Alcalá Enjoy, terminando la competición con victoria en Marmolejo.

Los de Valdepeñas lograron anotar nueve goles por los tres que recibió, siendo este último registró el mejor del mes en todo el grupo primero de Segunda Andaluza. El balance más positivo de goles le hace ser el mejor equipo de marzo pese a igualar a puntos y coeficiente con el AD Mancha Real.

Segundo en este mes de marzo fue AD Mancha Real, que consiguió certificar su participación en el playoff acumulando un total de nueve puntos en los cuatro partidos que disputó, ya que en una jornada tuvo que descansar por el calendario.

Venció en tres ocasiones el conjunto de Jiménez Hervás: al Atlético Arjonilla, Villargordo CF y CD Alcalá Enjoy; perdiendo en la restante ante el Valdepeñas CF. Acumuló un total de siete goles por los cinco que recibió.

Tercero en este ranking del último mes de competición fue el Atlético Arjonilla. También nueve  puntos sumó el conjunto de Juanma Jurado, que jugó un total de cinco partidos, los mismos que CD Alcalá Enjoy, que tuvo los mismos puntos pero peor balance de gol.

Los arjonilleros empezaron el mes cayendo en Mancha Real, vencieron en el San Roque al CD Alcalá Enjoy y luego perdieron en Marmolejo. Finalizó la temporada logrando importantes victorias ante Fuensanta en casa e Inter de Jaén CF fuera. Sumó nueve goles y encajó seis.

En la parte opuesta de la tabla del mes de marzo quedaron Villargordo CF con dos puntos y AD Lopera con uno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.