ADV El Valle y Carolinense CD, primeros líderes de la nueva Liga +33

Plantel del CD Beas Veterano | Foto: CD Beas

Pedro Expósito.- La primera temporada de la historia de la nueva Liga +33 de Veteranos arrancó este fin de semana con la disputa de los tres partidos que componían la jornada inaugural. De ellos tanto la AD Veteranos El Valle y el Carolinense CD salieron victoriosos en sus respectivos duelos ante Mengíbar y AV Vilches, firmándose tablas en el CD Beas – Inter de Jaén CF.

El sábado, a las 17:30 horas sobre la hierba del Estadio Nuevo El Hondonero, arrancaba esta competición con el enfrentamiento entre el CD Beas y el Inter de Jaén. Este partido no dejó goles pero si un buen espectáculo en el que míticos jugadores de la comarca se enfrentaron a un Inter Jaén más rodado en este tipo de partidos.

Veteranos de la ADV El Valle en Mengíbar | Foto: ADV El Valle

Para el domingo quedaba el resto de la jornada siendo las 11:30 de la mañana la hora a la que se citaron AD Vilches y Carolinense CD. Era el primer partido de los veteranos del club vilcheño y los carolinenses, que ya participaron en la pasada edición de la Copa de Veteranos, consiguió ganar con un uno a tres.

En este partido Nico, que hasta la temporada pasada vestía la camiseta del CD Vilches-Coosur de la Primera Andaluza, era el autor del primer gol bárbaro. Ese tanto lo remontaría el Carolinense con tantos de Julio Valerio, con un doblete, y de Manu López, que en su día vistiera la camiseta del CD Vilches.

Se cerró la jornada a las 17:00 horas con el partido entre el Mengíbar FS y el AD Veteranos El Valle, un duelo que terminó con dos a cuatro para los capitalinos. Partido muy intenso en el que los jaeneros cogerían renta, le daría la vuelta al marcador el cuadro local y posteriormente volverían a ponerse por delante para llevarse los puntos.

Pedro J. Sánchez, Manuel Fuentes con un doblete y Francisco Castillo eran los anotadores del conjunto de la capital siendo Pillo y De la Torre los que marcaron por el conjunto mengibareño.

El campeonato de liga continuará con tres nuevos enfrentamientos programados para este fin de semana, en el que entrará a competir el Ibros CF, que descansó en la primera jornada de liga.

Jornada 2 – 20 y 21 de noviembre

Ibros CF – AV Vilches
Carolinense CD – CD Beas
Inter Jaén CF – Mengíbar FS
Descansa: ADV El Valle

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.