Adri: "Igual que engañan a la afición y a los medios nos engañan a nosotros"

Pedro Expósito.- Adrián Jiménez Ballesteros “Adri” fue el jugador del Real Jaén CF que pasó por Ser Deportivos de Radio Jaén – Cadena Ser en la jornada del martes para atender a las cuestiones de Eduardo Oliver. El meta malagueño, actual suplente de Felipe Ramos, habló de su situación personal como de la preocupante marcha, tanto deportiva como institucional, del club blanco.

Adri en un entrenamiento | El Rincón de Preferencia
Adri en un entrenamiento | El Rincón de Preferencia

Con tan solo un partido oficial disputado esta temporada, en Copa Diputación ante el Baeza CF, el portero malagueño admitió el buen momento de su compañero bajo los palos. “Felipe está haciendo una temporada espectacular. Cuando tienes a un compañero que está a ese nivel no te queda otra que asimilarlo, trabajar y sobre todo aprender” comenzaba Adri.
“En momentos complicados, como el que estamos ahora, si la cabeza no la alías contigo es tu peor enemigo. Es evidente que Felipe está muy bien, está haciendo grandes partidos, y yo, como su compañero que soy, lo mejor que puedo hacer es aprovechar y aprender de él” continuaba el ex del CD El Palo.
Con respecto a la mala situación que atraviesa su club Adri se mostró cansado. “Otra vez volver a la misma historia. Es una pena que tengamos esa sensación en el cuerpo agotadora de otra vez lo mismo. A parte de esto es que te engañan, igual que engañan a la afición y a los medios, nos engañan a nosotros. Esa es la realidad. Es una sensación de cansancio, de no tener ganas, pero bueno no queda otra que remar” explicaba el malagueño.
Pese a lo institucional, y a no contar con minutos, el guardameta no se arrepiente de haber renovado con el Real Jaén ya que según él “me da la oportunidad de seguir en Segunda B después de un descenso con El Palo” algo que Adri dice valorar mucho “aunque luego tenga la oportunidad de jugar más o jugar menos”.
Hubo palabras para el actual presidente en funciones, Sergio Hitos, del que expresó que “es como una persona que está puesta ahí y poco más” y admite que la falta de comunicación con el club es total. “Nos enteramos por lo que sale en Twitter, en prensa, en radio… nos enteramos a posterior siempre” revelaba.
“Yo no sé sinceramente por dónde va a explotar esto. Creo que va a explotar, para bien o para mal porque es una situación crítica con casi toda la segunda vuelta por delante y algo tiene que pasar” apostillaba.
Explicó que las informaciones que posee el vestuario sobre los posibles inversores granadinos o los movimientos de la familia Hitos son las mismas que maneja la prensa, ya que esta es su principal foco de información.
Nunca ha pensado en abandonar el barco aunque admite que esto es una posibilidad “que nunca se descarta” pero entiende que sin jugar las ofertas que pueden llegar no resultan del todo interesantes. Conserva sin embargo la esperanza de triunfar en un Real Jaén que cataloga de “club grande” que volverá a resurgir a lo que añade que “los que aguantemos y los que soportemos la tempestad, yo creo que ese premio nos lo vamos a llevar”.
Adri también opinó sobre la relación que existe en el vestuario blanco. “Es una situación delicada y el vestuario lo nota. Aun así, después del desastre en Linares, el equipo lo que transmite es seguir remando, seguir unidos y es que no hay otra. Si el equipo se descompone ahora, esto es una situación irreversible y puede ser peor” finalizó.
Escucha el programa entero aquí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.