Abierto el plazo de inscripción para la IV Copa Presidente Diputación

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol comienza a preparar la competición que abre el panorama futbolístico de la provincia de Jaén, la Copa Presidente de la Diputación. El torneo copero, que tiene carácter oficial, llega ya a su cuarta edición y empieza  a afianzarse dentro del calendario del fútbol veraniego como un evento importante.
Desde la Federación Jiennense de Fútbol ya se ha abierto el plazo para inscribirse y formar parte de un torneo que cada año gana en participantes y adeptos. Sin ir más lejos en la edición anterior, en la que resultó campeón el Begíjar CF, participaron cerca de una treintena de conjuntos, destacando la participación de Real Jaén CF, Linares Deportivo y Atlético Mancha Real, que por entonces eran equipos de Segunda División B.
El día 4 de agosto será la fecha límite para inscribirse en este torneo cuyo modelo de competición será similar al de la pasada campaña y que, dependiendo de los equipos participantes, constará de Fase Previa y Playoff por el título. Todas las eliminatorias serán a partido único y el equipo anfitrión será el de menor categoría.
Linares Deportivo, Real Jaén CF y Begíjar CF, que ya ha confirmado su participación en la presente edición y defenderá el título, son los campeones de las tres ediciones anteriores.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.