El Castellar Íbero jugará en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Es oficial, el CD Castellar Íbero es equipo de Primera División Andaluza para esta venidera temporada 2017-18. El club de municipio de la comarca de El Condado recibió la confirmación por parte de la Federación Jiennense de Fútbol de que ocupará la plaza que deja  el Real Jaén CF “B”, que se retira de las competiciones oficiales.
El CD Castellar Íbero solicitó a la Federación Jiennense de Fútbol dicha plaza tras conocerse la situación actual del filial jiennense, al entender que como mejor tercero, por coeficiente, de los dos grupos que conforman la Segunda División Andaluza, les pertenecía según lo aprueba el reglamento de la RFAF en su artículo 111.
“Las vacantes fuere cual fuere las causas que las determinasen se cubrirán sucesivamente por el mejor clasificado de la categoría inferior…” dice la Ley del fútbol andaluz.
El club castellariego ha comunicado esta buena nueva a través de sus canales oficiales en redes sociales mediante un comunicado que reproducimos integro a continuación:
“El Club Deportivo Castellar Íbero ha recibido la confirmación de que la temporada que viene jugará en la máxima categoría provincial. Y queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, colaboradores, al Ayuntamiento de Castellar, sin vosotros el año vivido no hubiera sido posible.
De un modo especial GRACIAS a nuestra afición, socios, abonados, simpatizantes vuestro aliento ha sido el mejor estímulo para competir, habéis sentido como vuestras las victorias y habéis compartido y levantado el ánimo en las derrotas, gracias por ser así, el C.D. Castellar Íbero, es vuestro.
Enhorabuena y gracias a los jugadores, a todos y cada uno de los que os habéis vestido de corto, esto os lo habéis ganado en el campo, vuestro esfuerzo, compromiso e implicación con vuestro escudo se ve recompensado, con este ascenso. Gracias también a aquellos que hace un año comenzaron a entrenar con el equipo porque habéis ayudado a mejorar. Gracias cuerpo técnico encabezado por Antonio Climent, vuestro trabajo y dedicación ha obtenido su merecido reconocimiento.
Enhorabuena Directiva, horas y horas de trabajo, de dejarlo todo por el equipo, con una sola intención, dar lo mejor para el Club.
Comenzamos una nueva temporada que compartiremos con grandes equipos, por eso os necesitamos más que nunca a TODOS patrocinador, colaborador, socio, aficionado eres el alma del C.D. Castellar Íbero. Acompáñalo, el reto es apasionante pero no dudamos que todos unidos DISFRUTAREMOS DE LA NUEVA CATEGORÍA, POR ENCIMA DE TODO ESTÁ CASTELLAR.
C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.