¡A votar se ha dicho!

Opinión | Israel Josué.- Llegamos al tramo final de temporada y, como cada año, Radio Jaén – Cadena Ser con Eduardo Oliver a la cabeza, han dado a conocer a los nominados para el Once Ideal de la Segunda y Tercera Andaluza. El cien por cien de respuestas por parte de todos los técnicos de nuestro fútbol provincial, todo un éxito, han hecho que conozcamos a los futbolistas que pelearán, en votos, por ser declarados los más destacados de la presente campaña.

Juego LimpioPara los jugadores, el estar ya nominados es un premio y ahora junto con otro compañero se jugarán el honor de pasar al recuerdo como miembro del Once Ideal.  Algo que implica recibir su reconocimiento el próximo viernes tres de junio en la XVIII Edición de los Premios al Juego Limpio, una gala en la que el equipo de Radio Jaén ya está trabajando en los diferentes actos y entregas de premio.

Pero, sin desmerecer ninguno de los galardones, para mí el premio que más destacado es el de ser nombrado como el equipo más limpio. Un trofeo que se entrega tanto en Segunda Andaluza como en los grupos de Tercera Andaluza y que premia al equipo que menos sanciones acumula a los largo de la temporada. Por lo que significa: respeto al rival, deportividad en estado puro y jugar con el menor castigo posible.

Os emplazo a votar a tu Once Ideal tanto en Segunda como en Tercera Andaluza en este enlace

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.