Willy capitaneará de nuevo al CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El brazalete de capitán seguirá teniendo el mismo dueño la temporada que viene en el CD Vilches-Coosur. Pedro Sáez y la entidad vilcheña han acordado prolongar su relación deportiva sumando un año más junto s en la Primera División Andaluza.

“COMUNICADO | ¡Nuestro capitán Pedro Sáez ‘Willy’ seguirá  portando el brazalete bárbaro otra temporada más! ¡La banda izquierda está asegurada!” citaba el club vilcheño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Pedro Gabriel Sáez Vázquez, vilcheño de 30 años, jugará su temporada número catorce con el club de su localidad desde que debutara, siendo juvenil, en la temporada 2007-08. Desde entonces ha firmado más de 250 participaciones con el CD Vilches, siendo titular 231 veces, anotando más de una treintena de goles.

Este interior izquierdo seguirá aportando veteranía, experiencia y compromiso, además de sus dotes futbolísticas, a un CD Vilches-Coosur en el que se esperan cambios para la próxima campaña 2021-22.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.