Villanueva – Canena y Vilches – Martos, partidos de octavos de copa que se disputarán este martes

Estadio Polideportivo San Blas | CD Villanueva

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada del martes servirá para completar el cuadro de enfrentamientos de octavos de final de la Copa Subdelegada. En la tarde de este 8 de junio se jugarán primero el CD Vilches-Coosur – Martos CD y posteriormente el CD Villanueva – CD Canena Atlético de los que saldrán los dos equipos que faltan para rellenar los cuartos de final.

CD VILLANUEVA – CD CANENA ATLÉTICO

Martes, 8 de junio a las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Por determinar.

Debido a los compromisos ligueros en División de Honor del CD Villanueva su partido de Copa Subdelegada ante el CD Canena Atlético se disputará este martes, 8 de junio a las 21:00 horas. Un duelo este que acogerá el Polideportivo San Blas y para el que parte como favorito el conjunto que dirige Joaquín Pérez Pareja.

Será esta la eliminatoria más desigual de toda la ronda de octavos de final y es que en ella se miden un club de División de Honor Andaluza y otro de Segunda Andaluza si bien es cierto que tanto CD Villanueva como CD Canena Atlético militarán la próxima campaña en Primera Andaluza al descender los primeros y ascender los caneneros.

Por tanto esa ligera ventaja con la que podría partir el cuadro villanovenses no asusta a un CD Canena Atlético muy combativo que asegura trabajo y fe para tratar de conseguir toda una machada como sería eliminar a un equipo de superior categoría, en buena dinámica pese a su derrota del pasado domingo en liga y que además juega en su estadio.

CD VILCHES-COOSUR – MARTOS CD

Martes, 8 de junio a las 19:45 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches | Martínez Criado.

En una de las eliminatorias más atractivas del cuadro de octavos de Copa Subdelegada se medirán CD Vilches-Coosur y Martos CD sobre la hierba del Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

El ‘Rey de Copas’ debutará en este torneo este año recibiendo a todo un miura como el Martos CD en un duelo que perderá parte de su encanto al jugarse este martes. Las obligaciones ligueras del cuadro de la Ciudad de la Peña imposibilitaban jugar el domingo y será a partir de las 19:00 horas del 8 de junio cuando estos rivales se enfrenten.

Parte como favorito un Martos CD que llega a este envite con la permanencia recién conquistada en División de Honor pero que se las tendrá que ver con un equipo que en Copa Subdelegada siempre quiere dar su mejor versión, un Vilches-Coosur en el que podría debutar Manu Castillo, que ya jugará para los marteños en la 2015-16.

También será un duelo especial para Bermúdez, uno de los mejores jugadores que ha dado la localidad de El Condado en los últimos años, que ahora viste los colores del Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.