Villacarrillo y Begíjar se citan hoy para poner al día la competición con el liderato en juego

Pedro Expósito.- AOVE Villacarrillo y Begíjar CF se citarán hoy miércoles 22 de noviembre, desde las 21:00 horas, para terminar el partido correspondiente a la jornada siete en Primera Andaluza Jaén que comenzaron el pasado 29 de octubre y que tuvo que ser suspendido por una indisposición de un miembro del cuerpo arbitral.

Celestes y amarillos saltarán al verde del Estadio Municipal Veracruz para arrancar un mini partido que comenzará desde el minuto sesenta y dos y con el Begíjar CF por delante con un cero a uno, después de que poco antes de que se suspendiera el encuentro se hubiera adelantado en el marcador.

Por delante habrá algo más de media hora en la que el Begíjar CF trabajará para conservar su momentánea victoria, que le daría tres puntos que le permitirían meterse como cuarto en la zona de playoff de ascenso.

Para el AOVE Villacarrillo darle la vuelta al marcador y terminar ganando este partido que en su día se le puso en contra significaría llegar a un total de veinticuatro puntos, superando a Inter de Jaén y colocándose al frente de la tabla de Primera Andaluza Jaén como líder con un punto de renta sobre el segundo.

Por lo tanto mucho habrá en juego en poco más de media hora entre estos dos firmes candidatos al ascenso a una División de Honor Andaluza en la que no hace mucho militaban juntos y a la que quieren volver cuanto antes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.