El Linares Deportivo cesa a Óscar Fernández

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha arrancado la mañana del miércoles comunicando de manera oficial la destitución de Óscar Fernández al frente del primer equipo. El técnico de Burjassot ya no dirigirá más al equipo haciéndose cargo del entrenamiento de hoy el segundo entrenador, Pedro Bolaños.

“El Linares Deportivo comunica que Óscar Fernández deja de ser entrenador de nuestro club, tras trece partidos oficiales. Desde el club, agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante su etapa en nuestra entidad.

El hasta ahora segundo entrenador, Pedro Bolaños, se hará cargo del equipo y dirigirá la sesión de entrenamiento de esta misma mañana” comunicaba el club a primera hora del miércoles.

Los malos resultados cosechados hasta la fecha por el Linares Deportivo han sido el detonante para que el club haya tomado esta decisión tras trece jornadas de liga.

El cuadro azulillo figura hoy en puestos de descenso con doce puntos, los mismos que la salvación, estando clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.