Villacarrillo y Begíjar ante una nueva jornada en División de Honor; el Iliturgi descansa

Estadio Veracruz | Foto: CP Almería

PREVIA J. 17 | Pedro Expósito.- La segunda jornada del año en División de Honor nos dejará el partido en casa, el primero de 2022, para el AOVE Villacarrillo teniendo que viajar tierras malagueñas el Begíjar CF. Ante el Churriana se enfrentarán los celestes, frente al CD Rincón los amarillos descansando este fin de semana el Iliturgi CF 2016.

AOVE VILLACARRILLO – CD CHURRIANA

Domingo, 16 de enero a las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Luna Espejo.

El AOVE Villacarrillo jugará el primer partido del año al abrigo de su afición con motivo de la visita del CD Churriana al Polideportivo Municipal Veracruz. El equipo de Toni García recibe a un equipo de la zona baja ante el que buscará su séptima victoria del campeonato.

Ganó el pasado domingo lejos de casa el cuadro celeste y esto, si bien es cierto que varios rivales no jugaron al aplazarse su partido por COVID-19, les ha reportado ser los quintos de la tabla. Con un total de veinticuatro puntos el conjunto celeste pasa por un gran momento y eso quiere refrendarlo ante los malagueños.

Y es que los churrianeros ocupan la penúltima posición de la liga contando con tan solo ocho puntos en su haber. Solo ha logrado dos victorias este conjunto malagueño que fuera de casa es el peor conjunto de la competición habiendo logrado una victoria y siete derrotas en las que ha encajado veinte goles por los diez que anotó.

CD RINCÓN – BEGÍJAR CF

Domingo, 16 de enero a las 12:15 horas, en el Estadio Francisco Romero, Rincón de la Victoria | Ochoa Romacho.

El Begíjar CF disputará su primer partido del año tras no haber podido hacerlo el pasado domingo, por COVID-19, ante el Berja. El conjunto que dirige Félix Vilches viajará hasta la malagueña localidad del Rincón de la Victoria para allí medirse a uno de los mejores equipos de la competición.

Los amarillos visitan al cuarto clasificado, que tampoco pudo jugar su duelo ante el Maracena el pasado fin de semana, en lo que será todo un reto. En casa el Rincón solo ha cedido una derrota y un empate siendo el segundo mejor de la categoría, además de ser, en líneas generales, un claro aspirante al ascenso a Tercera RFEF.

El Begíjar CF por su parte trabaja para salir de la zona baja de la tabla, encontrándose hoy día en zona de descenso. Aprieta la situación al cuadro de la localidad de La Loma que se ve a cuatro puntos de la permanencia pero que sabe que la situación real es un poco más grave y es que debido a los arrastres esta campaña ni tan siquiera estar fuera de la zona de descenso te puede salvar.

Descansa el ILITURGI CF 2016.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.