Villacarrillo, Vilches y Martos comienzan el curso 2022-23 en División de Honor Andaluza

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- Un nuevo curso liguero en División de Honor Andaluza arranca con la participación de nuevo de tres equipos de nuestra provincia. AOVE Villacarrillo y el recién ascendido CD Vilches-Coosur tendrán que viajar a tierras almerienses, midiéndose a Berja CF y UDC Pavía respectivamente, siendo el Martos CD el único que juegue en casa, recibiendo al peligroso Cantoria.

UDC PAVÍA – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 25 de septiembre a las 11:30 horas, en el Complejo Deportivo Pedro Pérez, Almería.

El CD Vilches-Coosur debutará en la División de Honor Andaluza con un largo viaje a tierras almerienses para medirse al UDC Pavía. A las 11:30 horas del domingo 25 de septiembre tendrá lugar este gran evento para los vilcheños que afrontarán esta cita con mucha ilusión.

Con la base del equipo que logró el ascenso y algún que otro refuerzo de calidad, como Edu Olea, Jopi o Alfonso, llega el CD Vilches a este inicio de curso, siendo liderado por segunda temporada consecutiva por su entrenador Chico Pérez.

Tras una pretemporada algo anómala, ya que no ha podido hacer uso de su estadio, al estar éste con los trabajo de cambio de césped, el conjunto de Chico Pérez viajará hasta Almería para medirse a un rival que no esperaba y es que, cuando salió el calendario el equipo al que debía enfrentarse era al CF Adra, que finalmente renunció a jugar en esta categoría y no saltará a competir esta campaña tras su brillante ascenso.

El UDC Pavía ha sido el que RFAF ha designado como merecedor de esta plaza en División de Honor Andaluza y ahora, casi sin tiempo, se tendrá que armar para recibir la visita de otro recién ascendido como el CD Vilches-Coosur, en un duelo inédito pese a que ambas entidades saben lo que es jugar en el fútbol autonómico.

BERJA CF – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 25 de septiembre a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Salva Sevilla, Berja.

El AOVE Villacarrillo se desplazará hasta tierras almerienses para debutar en un nuevo curso de División de Honor Andaluza. A las 12:00 horas del domingo 25 de septiembre tendrá que saltar al campo a medirse a un rival fuerte como el Berja CF, un equipo al que ya conoce de pasadas ediciones.

Los de Toni García llegan a esta cita tras haber rozado el sueño de jugar la Copa del Rey la pasada semana, habiendo disputado la Final Four de la Copa de Andalucía cayendo finalmente a manos del CD Rincón en semifinales.

Para levantar la moral del grupo y tratar de repetir y mejorar los éxitos de la pasada temporada tratarán de sacar los primeros tres puntos en un campo, como el Salva Sevilla de Berja, en el que no ha ganado en sus tres últimas visitas.

Los almerienses afrontarán este debut en liga, con su afición en la grada, con un equipo que presenta varias novedades con respecto a la pasada plantilla, la que consiguió salvarse como noveno clasificado, a medio camino entre la clasificación para la Copa Andalucía y el descenso.

MARTOS CD – CD CANTORIA 2017 CF

Domingo, 25 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio Ciudad de Martos.

El Martos CD jugará el partido de su vuelta a la División de Honor Andaluza en casa recibiendo al CD Cantoria 2017 CF. En el Estadio Ciudad de Martos se enfrentará al este potente conjunto almeriense para tratar de sumar los primeros puntos.

Con Carlos Rando a la cabeza y un equipo diseñado para competir en Primera Andaluza, si bien es cierto que con un potencial de plantilla por encima de la media del nivel provincial, se presenta el Martos CD a este re-debut en la categoría autonómica que hace dos temporadas le arrebataron en los despachos.

Será el tercer partido de la historia entre Martos CD y el Cantoria 2017 CF y hay que decir que todos se han saldado en positivo para los jiennenses. Dos victorias, ambas en casa, y un empate fuera han sido los registros de estos duelos.

Para el Cantoria 2017, tras caer en la Copa de Andalucía en la ronda de cuartos de final ante el AOVE Villacarrillo, será el segundo viaje a la provincia de Jaén, en esta ocasión para debutar en una liga en la que será uno de los huesos duros de roer a priori.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.