Villacarrillo, Begíjar e Iliturgi jugarán en casa esta jornada de División de Honor Andaluza

Estadio Veracruz | Foto: CP Almería

PREVIA J. 22 | Pedro Expósito.- Los equipos de Jaén en liza en el grupo dos de División de Honor Andaluza llegan a la jornada veintidós con tremendos enfrentamientos para este domingo. De ellos el más atractivo puede resultar el que acogerá el Veracruz entre el AOVE Villacarrillo y el Arenas de Armilla. El Begíjar CF recibirá al Cubillas mientras que el Iliturgi hará lo propio con el Cantoria.

AOVE VILLACARRILLO – ARENAS DE ARMILLA

Domingo, 20 de febrero a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo.

El enfrentamiento entre AOVE Villacarrillo y el Arenas de Armilla será uno de los duelos más destacados de la jornada veintidós en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El quinto recibirá la visita del cuarto en un partido entre equipos separados solo por tres puntos.

Después de empatar en el partido de la primera vuelta disputado en tierras granadinas el AOVE Villacarrillo recibirá a esta gran equipo de la provincia vecina con la intención de conquistar la que sería su tercera victoria consecutiva. No será fácil pero la recompensa, arrebatarle esa cuarta plaza, es suficiente motivación como para intentarlo.

Por su parte el Arenas de Armilla viene firmando número que invitan a darlo por favorito y es que el cuadro granadino ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos, empatando el restante. Viene de golear al Loja y ante el Villacarrillo tratará de lograr un triunfo que no solo le daría los tres puntos sino que además dejaría lejos a un rival ahora mismo directo.

BEGÍJAR CF – FC CUBILLAS DE ALBOLOTE

Domingo, 20 de febrero a las 18:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal de Begíjar.

Después de conseguir una importante victoria la semana pasada ante el UD Maracena, el Begíjar CF volverá a actuar en casa recibiendo la visita de otro conjunto granadino como lo es el FC Cubillas de Albolote.

Con buenas sensaciones tras sacar esos importantes puntos ante un rival de arriba como el Maracena, todo un aspirante al ascenso a Tercera RFEF, el Begíjar tendrá que medirse a otro equipo al que ve por encima en la tabla. En descenso y con la permanencia a cinco puntos, al equipo de Félix Vilches solo le vale ganar en este complicado envite.

Para el Cubillas este partido está marcado en rojo ya que se viene de una inestabilidad que ha hecho alternar empates, victorias y una derrota en los últimos cinco partidos y se pretende hilar un segundo triunfo consecutivo que sirva de impulso para cazar a los equipos que ocupan hoy posición para jugar la próxima Copa de Andalucía.

ILITURGI CF 2016 – CD CANTORIA 2017 FC

Domingo, 20 de febrero a las 12:00 horas, en el Nuevo Estadio Municipal de Andújar.

El Iliturgi CF 2016 jugará su segundo partido sobre la hierba natural del Nuevo Estadio de Andújar recibiendo la visita del CD Cantoria FC. El cuadro de Diego Corbella se las verá con el equipo que marca la salvación con la obligación de ganar para tratar de recortar puntos a la permanencia.

Son muchos los puntos a recortar con la permanencia los que tiene por delante el equipo de Andújar que está mostrando mejoría pero que ya solo juega finales por la salvación. Por tanto solo vale ganar a este conjunto que con la llegada de hombres como Chiqui, la vuelta de Uceda y la fortaleza de Javi Blanco aspiran a mejorar sus promedios en la segunda vuelta.

En el Cantoria 2017 son conscientes de la importancia de este partido ya que todo lo que sea ganar, y más a los equipos de abajo, es un pasito más para conseguir una permanencia que no es nada barata esta temporada. Sin embargo lejos de casa solo ha ganado un partido el conjunto almeriense y a eso se agarra Iliturgi para seguir vivo una semana más.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.