Vilches, próxima parada para el líder Inter de Jaén en Primera Andaluza Jaén

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- El Inter de Jaén defenderá de nuevo su condición de líder en el partido que le lleva este domingo al Campo Municipal de Fútbol de Vilches. Allí el equipo de José López jugará con la presión de tener a CD Navas y CD Hispania a solo un punto de distancia, jugando éstos equipos ante CD Rus EF y Torredonjimeno “B” respectivamente. El Villacarrillo, cuarto clasificado, jugará ante el Atlético Jaén FC.

CD VILCHES – INTER JAÉN CF

Domingo, 5 de noviembre a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

El líder Inter de Jaén CF será el encargado de abrir la jornada número ocho en Primera Andaluza Jaén. Desde las 12:00 horas jugará el partido inaugural del domingo visitando al CD Vilches en el Campo Municipal de Fútbol de esta localidad de El Condado.

Después de firmar un empate con el Atlético Jaén FC que le deja fuera de la final de la Copa Provincial, el Inter de Jaén vuelve a la liga ya con todo su pensamiento fijado en el campeonato. Los de José López llegan a Vilches para afrontar un verdadero encuentro de los grandes sabiendo que debe ganar para conservar el liderato y es que CD Navas y CD Hispania siguen a solo un punto de distancia.

El CD Vilches llega a este envite después de haber maquillado su situación en la tabla con un triunfo de prestigio en Mengíbar. Los de Paco Gómez Romero quieren ahora sumar en casa, donde han ganado cuatro de nueve puntos posibles, para tratar de recortar distancias con la parte alta, intentando además establecerse al menos en las posiciones de Copa Provincial.

CD RUS EF – CD NAVAS

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Complejo de Deportes San Blas, Rus.

El CD Navas viajará hasta la localidad de Rus con el fin de tratar de asaltar el liderato que tiene a un punto de distancias. Los de Antonio Collado se las verán al recién ascendido CD Rus EF en un partido para el que debe ser el favorito.

Suman seis victorias consecutivas los chicos de Collado que desde la jornada dos no han hecho otra cosa que ganar partidos. A solo un punto del liderato a los amarillos no se les pasa por la cabeza otra cosa que no sea tratar de salir de Rus con los tres puntos bajo el brazo.

Sabrá lo que ha hecho el líder un CD Navas que saltará al verde del San Blas con esa presión de puntuar para no descolgarse o para coger la primera plaza, y de eso tiene que tratar de aprovecharse un CD Rus EF que hila cuatro derrotas consecutivas y que hoy marca la salvación igualado a puntos con la zona de descenso.

UDC TORREDONJIMENO “B” – CD HISPANIA

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Matías Prats, Torredonjimeno.

El CD Hispania jugará este domingo, desde las 17:00 horas, en el vecino pueblo de Torredonjimeno. El equipo de Luichi tratará el asalto a la primera plaza midiéndose al que ha día de hoy es el colista de la Primera Andaluza Jaén, el UDC Torredonjimeno “B”.

El conjunto de Torredelcampo saltará al verde del Estadio Matías Prats para tratar de conquistar la que sería su cuarta victoria consecutiva desde que experimentara la única derrota de lo que va de campeonato, ante Inter de Jaén a domicilio. Son favoritos los chicos de Peláez que ante el colista deben sacar los tres puntos que le permitan, mínimo, seguir arriba.

En el UDC Torredonjimeno “B” se trataba con ahínco para tratar de estrenar el casillero de las victorias. Hasta el momento solo dos empates ha sacado como positivo el conjunto de Arturo Sanz que desde la semana pasada es el nuevo colista de la Primera Andaluza Jaén, algo a lo que quiere poner fin cuanto antes.

ATLÉTICO JAÉN FC – VILLACARRILLO CF

Domingo, 5 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén.

Uno de los grandes duelos que nos deja la jornada ocho será el que protagonicen Atlético Jaén FC y Villacarrillo CF. En el verde del Estadio Sebastián Barajas, desde las 20:00 horas, se verán las caras estos equipos que cerrarán en domingo en el fútbol provincial.

Como flamante recién clasificado para la final de la Copa Provincial llega a este envite un Atlético Jaén que hasta el momento ha sido el único equipo que ha ganado al líder Inter Jaén en lo que va de curso. Los de Carlos Rando se han deshecho de los interistas en la copa y ahora vuelven a la liga para tratar de ser los primeros en derrotar al invicto Villacarrillo.

Los de Toni García por su parte viajarán hasta la capital del Santo Reino con la ilusión y las ganas de sacar tres importantes puntos que le puedan servir para recortar distancias con los tres equipos que le superan en la tabla, estando a seis puntos de la segunda y tercera plaza y a siete del líder.

BEGÍJAR CF – CAROLINENSE CD

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar.

El Begíjar CF volverá a su estadio después del mazazo del pasado miércoles al caer eliminado de la Copa Provincial. El equipo de Álvaro de la Torre tratará de lamerse las heridas a costa de un Carolinense CD que visitará su estadio a partir de las 17:00 horas del domingo.

Los amarillos llegan a este partido con la necesidad de sacar los tres puntos ya no solo por mejorar su situación en la tabla, sino también porque el Carolinense CD es a día de hoy un rival directo que además le supera en un punto. Ganar, sobre todo por el hecho de jugar en casa, es vital para los de Dela que a día de hoy están a dos puntos del objetivo de meterse entre los cuatro primeros.

Para el Carolinense CD este partido es una oportunidad de sacar tres puntos que realmente significan más y es que sería imprimirle un duro golpe a un rival directo y también podría repercutirle en poder acceder a las cuatro primeras plazas, en caso de tropiezo del Villacarrillo en Jaén.

BAEZA CF – ATLÉTICO MENGÍBAR

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Baeza.

El Baeza CF actuará de nuevo en casa tras haber logrado este pasado miércoles el billete para la final de la Copa Provincial goleando al Begíjar CF. Los chicos de Rafael Perales recibirán la visita de un buen equipo como el Atlético Mengíbar, a partir de las 17:00 horas, para tratar de prolongar esa alegría copera a la liga.

Necesita puntuar y mucho el conjunto baezano que, pese al hito de haberse metido en una final copera, hasta el momento no ha funcionado como debiera. Penúltimo en la tabla y con solo tres puntos, de tres empates, el conjunto de Perales tiene que buscar su primera victoria del curso en liga para tratar de salir cuanto antes de la zona de descenso.

El Atlético Mengíbar viajará hasta Baeza sin esa presión que sí tiene su rival por sacar adelante los partidos y es que los de Ismael Almazán están de momento sabiendo hacer bien los deberes. Pese a la derrota de la pasada semana el cuadro mengibareño está a solo dos puntos de la zona de playoff de ascenso y tras esta jornada quiere seguir estando o bien cerca o bien en ella.

UD CAZORLA – AD LOPERA

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Los Halcones-Carlos Romero, Cazorla.

UD Cazorla y AD Lopera vivirán un duelo directo entre dos equipos separados por dos puntos en el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero. A las 17:00 horas del domingo está programado este partido que no se daba desde la 2015-16.

Octavo, dentro de la zona de Copa Provincial tras haber hilado dos victorias consecutivas, acude a esta cita un AD Lopera que viene de ganar la semana pasada al Baeza CF en casa. Ahora en Los Halcones, el equipo de Tomás Joven buscará sumar un tercer triunfo consecutivo ante un rival al que, de conseguir doblegado, dejaría tocado.

Undécimo y separado por dos puntos de la zona de Copa Provincial figura un UD Cazorla del que se espera algo más. Ha ganado dos partidos, empatado otros dos y perdido tres el cuadro blanquiazul que en casa ha sumado siete de nueve puntos posibles y que ante el AD Lopera busca pegar un salto en la tabla.

CD VILLANUEVA – ATLÉTICO MANCHA REAL “B”

Domingo, 5 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo.

El CD Villanueva jugará ante su afición en el partido que hasta el San Blas lleva al Atlético Mancha Real  “B”. El conjunto de Soto se las verá al de Loren, desde las 18:00 horas del domingo, para tratar de conseguir un triunfo que le permita coger algo de vuelo.

Tras recibir los tres puntos de su partido reclamado ante el Carolinense CD, el CD Villanueva buscará celebrar su primera victoria real sobre el verde a costa de un Atlético Mancha Real “B” que al fin logró la semana pasada ganar su primer partido del curso.

Salieron de la última plaza los chicos de Loren que tras vencer al Torredonjimeno “B” en La Juventud, viajarán al San Blas para tratar de llevarse los puntos que le podrían permitir salir de la zona de descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.