[Vídeo] Resumen del CD Huétor Vega 2-2 Linares Deportivo

CD Huétor Vega 2-2 Linares Deportivo

Acción de Brahim | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- No pudo mantener su pleno de victorias – solo lo conserva el Atlético Malagueño – el Linares Deportivo en su visita a Las Viñas. Allí el conjunto de Joseba Aguado dejó escapar la victoria tras ir con ventaja en el  marcador para finalmente empatar a dos con el CD Huétor Vega.
En una primera mitad con el partido totalmente abierto y en el que cualquiera podía haber inaugurado el marcador se llegaría finalmente sin hacerlo.  Gozó, eso sí, el conjunto azulillo de alguna que otra ocasión de peligro que sin embargo no materializó. Cero a cero y todo para la segunda mitad.
Ni cinco minutos hubo que esperar para ver como Brahim ponía por delante a los linarenses. Con la testa, rematando un preciso centro de Jorge Barba, llegaba el cero a uno. Eran buenos minutos para un Linares que pudo ampliar su renta mediante una acción de Javi López pero que sin embargo lo haría con un soberbio golazo de Pablo Ortiz, allá por el minuto cincuenta y cuatro.
Se las prometían felices los linarenses pero primero Peso, en el cincuenta y ocho, y después Julen, sobre el setenta y dos, daban al traste con las intenciones del Linares de conseguir su tercera victoria consecutiva. Reparto de puntos y a pensar en su próximo duelo ante el Atarfe.
 

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.