[Vídeo] Resumen del CD El Palo 3-1 Linares Deportivo

Pedro Expósito.– El Linares Deportivo firmó su primera derrota de la temporada en la visita al pequeño estadio de San Ignacio. Allí los de Joseba Aguado no contaron con mucha fortuna y cayeron derrotados por tres goles a uno ante un CD El Palo que también aspira a pelear el ascenso.

Once en San Ignacio | Linares Deportivo

Novedades mostró el Linares en su once para visitar Málaga. Iván Naranjo, capitán del equipo juvenil, debutaba como titular en el primer equipo azulillo como también lo hacían Josema y Palomeque. Un debut que comenzó muy mal ya que a los dos minutos El Palo ya iba ganando gracias a un gol de Mauri, desde el punto de penalti.
José Manuel, en dos ocasiones, pudo lograr el empate pero lo cierto es que el marcador no se iba a mover más hasta la segunda mitad. El joven Iván sería de lo más destacado del encuentro para los azulillos y ya metidos en el segundo acto tendría dos ocasiones de peligro que sin embargo no logró convertir.
Cuando parecía que el Linares podía empatar el choque Ramírez iba a hacer el dos a cero. Corría el minuto setenta y cinco. Dos más tarde sería Pekes el que diera esperanzas a los azulillos con el dos a uno sin embargo la mala fortuna vino a visitar a Admonio que tras una jugada de nivel de Mauri acabaría por meterse un tanto en propia puerta. Era el definitivo tres a uno.
Pese a la derrota el Linares Deportivo conserva la cuarta posición con catorce puntos, uno más que Vélez CF y Real Jaén CF, sus inmediatos perseguidores en la lucha por entrar en el playoff de ascenso. Con dos puntos se queda el CD El Palo.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.