Victorias del Linares Deportivo y CF Internacional en la vuelta del fútbol a la Tercera Femenina

Capitanas y colegiado | Foto: CD Linares CF

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina volvió a escena con la disputa de tres de los cuatro partidos que había programados para la jornada ocho, la primera de la segunda mitad del campeonato liguero. En ella se dio la importante victoria del Linares Deportivo en el derbi de la ciudad ante el Linares CF y también la del CF Internacional de Granada ante el Otura. Se firmaron tablas en el CD Huétor Vega – Ciudad Chauchina “B” y se aplazó para el 27 de enero el interesantísimo Ciudad de Chauchina – Real Jaén CF.

CD LINARES CF 0-2 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo arrancó el año por todo lo alto ganando en el derbi de la ciudad ante el CD Linares CF. Actuaba como visitante el conjunto azulillo que disputaba este partido en Linarejos ganándolo por cero a dos ante su más íntimo rival.

El partido empezó a decantarse del lado del Linares Deportivo allá por el minuto veinte cuando Ana Cruz anotaba el cero a uno desde el punto de penalti. Poco después sería expulsada Nerea Caballero y eso acabó pesando en el cuadro local.

Sin embargo no pudo ser hasta los últimos minutos de juego cuando Claudia Díaz anotara el cero a dos que dejaba el partido visto para sentencia.

Logra los tres puntos el Linares Deportivo que gracias a ellos seguirá en la cuarta posición con un total de quince. El CD Linares CF, con cinco puntos menos, es quinto clasificado.

CF INTERNACIONAL 3-2 OTURA CF

El CF Internacional afianzó su tercera posición de la tabla tras ganar en el enfrentamiento que disputó en Maracena ante el también granadino Otura CF. Por tres goles a dos ganaban las locales que sumaban así su quinta victoria del campeonato.

Tuvo que remontar el tanto inicial del Otura, a los dieciocho minutos por mediación de Silvia Muñoz, un CF Internacional que acabó llegando por delante al descanso gracias al doblete de Laura del Rocío.

Ampliaría su renta el conjunto local tras el tanto de Alejandra Moreno nada más salir de vestuarios recortando distancias María del Carmen para poner el tres a dos final.

Seguirá siendo tercero el CF Internacional de Granada con un total de dieciséis puntos, ocupando la penúltima posición de la tabla el Otura CF, con solo dos puntos en su casillero.

CD HUÉTOR VEGA 1-1 CIUDAD DE CHAUCHINA “B”

En el otro duelo entre equipos granadinos que ofrecía la jornada número ocho de liga se firmaron tablas sobre el verde de Las Viñas. A uno igualaban CD Huétor Vega y Ciudad de Chauchina “B” en este partido de la zona baja.

Los dos tantos de este bonito duelo llegaron en una intensa segunda mitad en la que se puso por delante el cuadro visitante, con un gol de Isabel Pérez allá por el cincuenta puntos. Almudena Bedmar, tan solo cinco minutos después, lograba el empate a uno que obligaba a repartir puntos.

Este reparto de puntos deja al Ciudad de Chauchina “B” en la sexta plaza con un total de cinco puntos teniendo solo dos un CD Huétor Vega, ocupando así la última posición de la tabla clasificatoria.

CIUDAD DE CHAUCHINA – REAL JAÉN CF

El Ciudad de Chauchina – Real Jaén CF quedó aplazado con anterioridad a la disputa de esta jornada para el próximo miércoles 27 de enero a las 20:00 horas sobre el verde del Estadio Municipal de Chauchina.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.