Arenas de Armilla y UDC Torredonjimeno, triunfadoras en el regreso de la Segunda Femenina

Imagen del partido | Foto: Jorge Lozano

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- La pelota regresó al verde de los campos de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina marcada por la retirada de Inter de Jaén CF de la competición. En esta octava jornada ganaba de nuevo el Arenas de Armilla para confirmar su autoridad en liga. Ante el Maracena ganaron las armilleras venciendo también el UDC Torredonjimeno ante el Cultural Asako. Firmaron tablas CD Baza Féminas y Loja CD descansando tanto CD Úbeda Viva como Monachil 2013 CF.

UD MARACENA 0-3 ARENAS DE ARMILLA

El Arenas de Armilla dio un verdadero zarpazo a la liga con la victoria que conquistó en el regreso a la competición a la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina. Por cero a tres ganaron en la casa del UD Maracena para tomar más distancia al frente de la tabla.

Le costó ponerse por delante al cuadro arenero pero lo cierto es que una vez lo consiguió todo fue bastante más cómodo para ellas. María Estévez era la autora de ese primer tanto visitante que llegaría en el minuto cincuenta y seis.

Pasada la hora llegaba el gol de María Trujillo para un cero a dos que daba mucha tranquilidad en las armilleras que acabarían por sentenciar el duelo a cinco minutos del final con el tanto de Ángela Mateos para el cero a tres definitiva.

Se destaca al frente de la tabla un Arenas de Armilla que llega a los veintiún puntos, estando ocho por encima del Monachil 2013 CF que es segundo. El UD Maracena por su parte seguirá siendo tercero con doce punto.

Pincha en este enlace  para ver la galería de imágenes de Jorge Lozano

UDC TORREDONJIMENO 1-0 CULTURAL ASAKO MOTRIL

Titulares ante el Cultural Asako | Foto: UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno sumó su tercera victoria consecutiva confirmando su gran momento de forma. Por la mínima ganaba en La Loma de los Santos al Cultural Asako Motril, un rival directo en la lucha por terminar esta primera fase entre los cuatro primeros puestos.

El tanto del cuadro tosiriano fue le premio a un buen trabajo realizado durante todo el partido y es que Bea Miranda sería la autora de ese gol de la victoria en el descuento. Ese tanto daba tres puntos de verdadero oro para las rojiblancas.

A la cuarta posición de la tabla se aúpa el UDC Torredonjimeno que con nueve puntos tiene hoy un punto de renta sobre la quinta plaza a evitar. El Cultural Asako le persigue desde la sexta plaza con un total de seis puntos.

CD BAZA FÉMINAS 3-3 LOJA CD

En el otro partido entre granadinas de la jornada con la que se volvía a la competición se firmaron tablas sobre la hierba del Estadio Constantino Navarro. Allí el Baza Féminas empataba a tres ante el Loja CD.

Llevó la voz cantante siempre el conjunto bastetano sin embargo siempre ofreció batalla el cuadro lojeño que en el último tramo firmaría ese tres a tres para obligarse a repartirse los puntos.

Lorena Barranco era la primera en encontrar el gol para las locales, empataba Ángela Díaz y respondería el Baza con dos goles, de Lorena Barranco y Angélica Díez, para el tres a uno al descanso.

Ángela Díaz volvía a anotar para meter en el partido a un Loja que por mediación de Salma Fedli que hacía el tres a tres final que deja a las suyas como séptimas, fuera del descenso, con cuatro puntos, estando las chicas del  Baza Féminas hoy quintas con ocho puntos.

Descansaban: MONACHIL 2013 CF y CD ÚBEDA VIVA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.