Victorias de Mogón CF y CD Quesada en la jornada del fin de semana de la Copa Subdelegada

Acción del Mogón – Castellar | Foto: Fernando Cano

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- Tras el partido adelantado al viernes, en el que el UDC Torredonjimeno “B” pasó por encima del AD Castillo, la Copa Subdelegada continuó el curso de la primera jornada con dos encuentros disputado el domingo. Por la mañana vencería el Mogón al CD Castellar Íbero y por la tarde lo haría el Quesada en el derbi ante el Huesa, quedando aún tres partidos por jugarse para completar la primera fecha.

GRUPO III

CD QUESADA 4-2 HUESA UD

El CD Quesada sacó los primeros puntos del grupo tres de la Copa Subdelegada ganando en todo un derbi comarcal al Huesa UD. Los chicos de Manolo Gallego arrancaron con buen pie endosándole un cuatro a dos a los de Fernando Rodríguez.

Con varias novedades en su plantilla apareció un CD Quesada en el que terminó por destacar un fichaje, el ex del Jódar CF Deko. De él fue el tanto del empate tras adelantarse el Huesa con un gol de Adry, y los dos siguientes para llegar a la hora de juego firmando un hattrick que ponía el tres a uno en el marcador.

Recortaría entonces Jodeño a ocho minutos del final, sin embargo lejos de poder acercarse más al cuadro quesadeño el Huesa acabó encajando un nuevo gol, en esta ocasión de Eloy para el cuatro a dos final.

El CD Quesada comienza la copa gobernando su grupo y pensando ya en su próximo compromiso, el que le mide al CD Jimena en el que será su debut en casa y el del equipo jimenato en la competición.

GRUPO IV

MOGÓN CF 3-1 CD CASTELLAR ÍBERO

El Mogón CF arrancó de manera formidable su participación en la Copa Subdelegada al ganar al CD Castellar Íbero en el Campo de Fútbol Los Valles. Sobre su albero ganaba por tres goles a uno al cuadro castellariego en un partido que se disputó en la mañana del domingo.

El conjunto local conseguía adelantarse con un gol de su nuevo fichaje, Andrés Gaso, para poner el uno a cero a los dieciocho minutos de juego. En el treinta aumentaría su renta un Mogón CF por el que anotaba en esta ocasión Miguel.

Se llegaba al treinta y ocho ya con el tres a cero, que firmaba Alvarillo, y que ponía las cosas muy de cara para los verdiblancos que sin embargo concedieron un tanto, el de Andrés en el cuarenta, para llegar al descanso con tres a uno.

Pese a encajar ese gol el Mogón no se vendría abajo no permitiendo al CD Castellar Íbero que diera pasos adelante en pos de conseguir una remontada que jamás llegaría, finalizando el choque con el tres a uno de la primera mitad.

Suma los primeros puntos en disputa del grupo tres un Mogón que se coloca líder a la espera de lo que suceda en el duelo que Sierra Segura y CF Arroyo jugarán el día 30 de abril.

Ya se jugó el partido entre el UDC Torredonjimeno “B” y AD Castillo en el grupo uno, quedando pendientes los siguientes partidos de la jornada uno:

Grupo I: Villargordo CF – Atlético Jaén FC para el jueves 28 de abril a las 20:30 horas.
Grupo II: Linares Deportivo “B” – AD Lopera para el jueves 28 de abril a las 20:30 horas.
Grupo IV: Sierra Segura CF – CF Arroyo para el sábado 30 de abril a las 18:30 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.