Victoria del CD Beas ante el CD Ibros en la jornada cuatro de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala

Pedro Expósito.- El fútbol sala copero regresó este fin de semana con la disputa del partido correspondiente a la jornada cuatro del grupo uno. En él vencería el CD Beas al CD Ibros en casa con un marcador final de ocho a tres, algo que le permite alcanzar en puntos al líder Orcera.

Los beatenses tuvieron que remontar un cero a dos que recibió en los primeros once minutos hilando una serie de siete goles seguidos para un siete a dos que dejaba el partido prácticamente sentenciado. Aun así hubo tiempo para un gol más del Ibros y otro de un CD Beas que finiquitaba el choque con el ocho a tres final.

Llega a los seis puntos el CD Beas en tres partidos y se asegura mínima la segunda plaza estando hoy empatado a puntos con el Orcera CF. El CD Ibros por su parte es último con cero puntos.

La próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 22 y 23 de abril, la disputarán el CD Ibros y el Orcera CF, descansando el CD Beas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.