La Liga Fomento Femenino llegó a su cuarta jornada

Pedro Expósito.- La Liga Fomento de Fútbol Femenino de RFAF Jaén volvió a escena tras el parón de la Semana Santa con la disputa de la jornada número cuatro. Tras la misma es el UDC Torredonjimeno el equipo líder del grupo uno y el Linares Deportivo, que descansó, el del grupo dos.

En el grupo uno el UDC Torredonjimeno consiguió su tercera victoria en tres partidos siendo el CD Alcalá Enjoy el equipo al que derrotó, con un uno a tres, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real.

También venció en el otro partido del grupo el FCF Atlético Jiennense que vencía cómodamente al AD Lopera en Las Fuentezuelas con un tres a cero. Ahora es segundo el conjunto capitalino que tiene seis puntos, como el CD Alcalá Enjoy que es tercero.

Cuarto figura un Los Villares CF que tiene tres puntos y que descansó esta semana cerrando el AD Lopera la tabla con cero puntos en cuatro partidos.

En el grupo dos domina un Linares Deportivo que no jugó porque le tocó descansar. Con nueve puntos lidera la tabla siendo segundo el CD Úbeda Viva que, en esta jornada de vuelta, vencía al Campillo del Río con un uno a tres en el marcador.

En el otro partido ganaría el CD UD Linares que llegaba a los cuatro puntos gracias a ganar al CD Beas con un tres a cero. Cuarto es ahora el cuadro de Linares junto a Campillo del Río cerrando el grupo el CD Beas sin puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.