Victoria del AD Mancha Real y tablas en el Torredonjimeno B – Atlético de Sabiote del viernes

Posado tras el triunfo | Foto: AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Tras jugarse el Valdepeñas CF – UD Cazorla del jueves la jornada veinticuatro en Primera Andaluza Jaén continuaba este viernes con la disputa de dos partidos más. De uno de ellos salió victorioso el AD Mancha Real frente al Carolinense CD y en el otro se firmaron tablas entre UDC Torredonjimeno “B” y Atlético de Sabiote.

AD MANCHA REAL 4-2 CAROLINENSE CD

Capitanes y colegiados | Foto: AD Mancha Real

La única victoria del viernes se dio en el Estadio Municipal La Juventud y la protagonizó el AD Mancha Real. Recibía a un duro contrincante el cuadro que dirige Martín Jiménez Hervás que se las vio contra un Carolinense CD que además llegaba necesitado por puntuar a territorio manchego.

Esto no lo pudo lograr el conjunto que dirige Coco y es que en La Juventud cayó derrotado con un cuatro a dos como marcador final. El primero de los tantos llegaría a los cuatro minutos siendo Chiri el encargado de subirlo al marcador. Dani, en el cuarenta y dos firmaba el empate con el que se llegaría al descanso habiendo sido expulsado en el veintiséis Pedro Segura.

Poco antes de cumplirse la hora de juego volvería a ponerse por delante el conjunto de Mancha Real, en esta ocasión con un tanto de Alfonso que también encontraría respuesta por parte carolinense que en el setenta hacía el dos a dos por mediación de Óscar Jurado.

En el setenta y siete aparecería de nuevo Chiri para poner el tres a dos que ya significaría un punto de partida para ganar el encuentro por parte manchega siendo Manel el que, en el ochenta y dos firmaba el cuatro a dos definitivo.

Dormía dentro de las posiciones coperas el cuadro de Jiménez Hervás que cerraba el viernes siendo el noveno de la tabla con treinta y cuatro puntos. El Carolinense CD tras hilar cinco partidos sin ganar permanece hasta el momento sexto con cuatro puntos más que los manchegos.

UDC TORREDONJIMENO “B” 2-2 ATLÉTICO DE SABIOTE

En el otro partido del viernes el UDC Torredonjimeno “B” empataba en casa ante el colista Atlético de Sabiote. A dos igualaban estos equipos sobre el verde artificial del Estadio Municipal Matías Prats de Torredonjimeno.

Con empate a un gol se llegaba al descanso de este encuentro en el que pegaría primero el conjunto tosiriano. A la media hora de juego llegaba ese uno a cero que firmaba Dani Carpio y que, apenas diez minutos después, contestaba Trompy.

El cuadro sabioteño saltó mejor a la segunda mitad que su rival y lograría incluso ponerse por delante con un tanto de Álex Gallego que llegaba en el minuto cincuenta y cuatro.

Parecía que los rojillos iban a saborear al fin una victoria pero David Estrella, en el ochenta y ocho, aparecía por parte del filial para establecer el dos a dos final, jugando para entonces sin su portero Jesús Linares el conjunto de Sabiote al ver la roja en el minuto sesenta y cuatro.

El reparto de puntos no deja satisfecho del todo a ningún conjunto pero menos a un Atlético de Sabiote que se vio con tres puntos pero que termina la jornada con solo uno, llegando a un total de once desde los que a día de hoy ve la salvación a dieciséis puntos, teniendo que jugar el equipo que la marca aun.

Por su parte el UDC Torredonjimeno “B” rescata este punto con el que cerraba el viernes en la undécima plaza con un total de treinta y uno, a tres de la zona copera y seis por encima del descenso directo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.