El CD Jimena goleó al Villargordo para certificar que estará en el playoff de ascenso

Pedro Expósito.-El CD Jimena hizo historia en la tarde del viernes al conquistar por primera vez en su historia el derecho a pelear por el ascenso a Primera Andaluza Jaén. En la corta historia de este equipo jamás había conseguido este hito que obtuvo tras golear por cuatro goles a uno al Villargordo en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

No titubeó en ningún momento el equipo de Albert que desde el pitido inicial fue a tratar de cerrar cuanto antes un partido que no se le podía escapar. Eran conscientes los chicos del Jimena de que se habían dejado pasar dos oportunidades para lograr el billete a los playoff y no iban a permitir una tercera.

Así que a los siete minutos ya se pondría por delante el conjunto local con un tanto de Luis Elvira, un futbolista que repetiría en el minuto veinticinco para poner el dos a cero que cimentaba el camino al triunfo.

Se llegaba con esa renta al descanso y el CD Jimena la ampliaba en el cincuenta y cuatro con un tanto de Christian Montilla para el tres a cero. Varqui, en el sesenta y nueve, ponía el cuatro a cero que hacía ya muy complicado que los tres puntos se pudieran escapar.

Gómez maquillaría el resultado con el cuatro a uno, llegado en el setenta y siete, que ya no se movería más del marcador.

Llega a los treinta y un puntos un CD Jimena que ya puede celebrar, con una jornada de antelación, que jugará por primera vez en su corta historia un playoff de ascenso a la máxima categoría provincial. Por su parte el Villargordo, que nada se jugaba, es décimo con quince puntos.

Ficha técnica

CD Jimena: José Alberto, Varqui, Chere, Jonathan, Juanfran, Christian Montilla, Luis, Antonio Ortega, Patillas, Merce y Andrés Parra. También jugaron Aarón, Tomas, Dani, Toso, Javi Rodríguez, David y Fran Alcaraz.

Villargordo CF: Rodri, Tarek, Cañas, Rubén, Pedro, Morales, Juanfra, Rafalillo, Rafa, Gómez y Ignacio. También jugaron Álvaro, Rayo II, David y Álvaro.

Goles: 1-0, Luis (7′); 2-0, Luis (25′); 3-0, Christian Montilla (54′); 4-0, Varqui (69′); 4-1, Gómez (77′);

Árbitro: Martínez Bravo, Alberto (Jaén). Amonestó por los locales a Varqui, Aarón y por los visitantes a Juanfra, Gómez, Rodri, Rafa. Expulsó por los visitantes a Rafa (Roja directa 90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veintiuno del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén adelantado al jueves. Disputado en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.