Víctor Ordiales, goles para el Villacarrillo CF

Víctor Ordiales, de rojo | Jaén en Juego
Víctor Ordiales, de rojo | Jaén en Juego

Pedro Expósito.- Víctor Ordiales Iranzo se ha convertido en nuevo jugador del Villacarrillo CF para lo que resta de temporada. Delantero, de veinticinco años, procedente del AD Parador de la Segunda Andaluza de Almería, llega al conjunto celeste para ser la referencia en el ataque de Alfonso López Simarro en esta recta final de campaña donde el conjunto villacarrillense intentará meterse en la nueva División de Honor.

Ordiales llega avalado por sus goles con el AD Parador, conjunto que pelea por el título en la máxima categoría almeriense. Con veintidós dianas, este killer de área, era el máximo goleador de la competición.

Imprescindible en su anterior equipo, Simarro ya lo ha hecho debutar con el Villacarrillo, con el que jugó sus primeros noventa minutos en el empate a uno de los celestes ante el Juventud Torremolinos, en tierras malagueñas.

Con esta incorporación ya son hasta siete las que el club que preside Francisco Martínez ha hecho con la temporada en marcha. Las numerosas bajas y lesiones han sido la tónica habitual en el día a día de la primera plantilla villacarrillense, que también ha perdido a cinco jugadores, teniendo que echar mano a futbolistas juveniles en numerosas ocasiones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.