Valenciano se despide del Real Jaén

Jaén 26 de septiembre de 2017
Como todos sabéis hoy dejo de ser entrenador del Real Jaén, a finales de mayo acepté el reto de entrenar al “Real Jaén”, el equipo de mi corazón, pero el sueño de momento se para aquí.

Valenciano | Real Jaén CF

Me voy con la conciencia tranquila de quien ha trabajado sin descanso para sacar adelante este proyecto, y sobre todo con la certeza de que esto no tiene que ver con el trabajo que he realizado y con los resultados deportivos.
Aunque siento tristeza, quiero aprovechar esta ocasión para agradecer tantísimas muestras de apoyo y de afecto por parte de amigos, de aficionados, de compañeros, de periodistas….
Pero me vais a permitir que haga una mención especial, en primer lugar a las personas que hicieron posible que yo viniera al Club, a mi Cuerpo Técnico, cuyos integrantes han dedicado a esta labor muchas horas de su vida personal y han sacado el trabajo adelante con gran profesionalidad a pesar de la escasez de los recursos.
Y sobre todo quiero dedicar unas palabras a mi familia, a la que le he quitado tanto tiempo y la primera en recordarme que “decir a tiempo adiós, algunas veces es necesario para seguir creciendo”.
Empezaré de nuevo, trabajaré y lucharé por seguir consiguiendo mi sueño, mientras tanto le deseo lo mejor a mi “Real Jaén”, su afición se lo merece.
David Díaz Rojas  “Valenciano”
 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.