Valenciano presenció el partido del filial en el Sebastián Barajas

Pedro Expósito.- David Rojas “Valenciano”, que fue presentado el pasado lunes como nuevo técnico del primer equipo del Real Jaén CF, empieza a trabajar junto a Fernando Campos, secretario técnico del club, en la confección de la nueva plantilla que afronte la temporada 2017-18 en Tercera División.

Valenciano dirigió por última vez al Villacarrillo el domingo | Atlético Monachil

Ayer se les pudo ver en las gradas del Estadio Sebastián Barajas de Jaén en el partido que disputó el filial blanco frente al CD Vilches en la ronda de octavos de final de la Copa Subdelegada de Gobierno. Un partido que terminó con victoria capitalina por un gol a cero.
De Álvaro Jandra, una de las perlas de la cantera que ya ha llegado a debutar con el primer equipo en Segunda División B, fue el único tanto de este choque, donde Valenciano pudo ver con sus propios ojos la calidad que atesoran algunos jugadores del filial como Rentero – también protagonista de las últimas jornadas del Jaén en la categoría de bronce – o el delantero Puma.
A buen seguro, y teniendo en cuenta las palabras del flamante entrenador blanco en su presentación, la cantera va a tener protagonismo en el nuevo proyecto deportivo del Real Jaén, que aspira a contar con una buena base de jugadores nacidos en la provincia.
“Queremos que el proyecto se base en la cantera, pero sin prisas y sin demagogias. El Real Jaén se tiene que nutrir de gente de Jaén” revelaba Valenciano en su primera rueda de prensa.
Es turno ahora de los chicos del filial, que ya saben que tendrán la oportunidad de demostrarle a su nuevo técnico de qué pasta están hechos durante una pretemporada en la que se jugarán un puesto en el primer equipo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.