Útica y Alcalá Enjoy gobiernan el grupo uno

Resumen | Pedro Expósito.- Sin sorpresas, así se desarrolló la tercera jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza. Una fecha que deja al Alcalá Enjoy y al Útica como líderes de la tabla tras ganar los alcalaínos y empatar los marmolejeños. El Iliturgi sumaría su primera victoria de la historia bajo esta nueva denominación mientras que el Escañolense volvería a ganar para tener seis de seis en puntos. El Valdepeñas – Bailén no se disputó. Descansó el Martos CD “B”.
CD Útica 2-2 Atlético Arjonilla

Once del Arjonilla en Marmolejo | Pedro Expósito
Once del Arjonilla en Marmolejo | Pedro Expósito

El Útica rescató un punto en la visita del Atlético Arjonilla al Municipal de Marmolejo. Estos equipos, que no se enfrentaban desde la 2013-14 ofrecieron un buen espectáculo que finalmente terminó con empate a dos.
Los arjonilleros entraron mejor en el partido y claro ejemplo de ello fue que conseguirían adelantarse pronto gracias a un buen gol de Manuel Ruano. Corría el minuto nueve de juego y los blanquinegros, ayer rojos, dominaban a su antojo el juego. No tardaría en llegar el segundo tanto de la tarde, apenas siete minutos después Pablo ponía una buena ventaja de dos goles para los arjonilleros.
El CD Útica muy desconectado se metería en el partido gracias a un gol de Majuelos, muy protestado por el bando visitante al entender que la falta previa era inexistente. De cualquier manera el delantero marmolejeño solventó la acción de manera magistral para poner el uno a dos minutos antes del descanso.
Los cambios dieron alas al Útica, que poco a poco iba creciendo en el juego. Sin embargo tuvo que ser en otra acción a balón parado cuando realmente llegó el peligro amarillo. Majuelos, demostrando una vez más que la categoría se le queda pequeña, anotó otro verdadero golazo de libre directo que, a la postre, sería el que significaba la consecución de un punto.
CD Alcalá Enjoy 3-1 AD Lopera
El Alcalá se alzó al liderato, que comparte con el CD Útica, tras su victoria contundente ante el AD Lopera en el Municipal de Alcalá la Real. Los alcalaínos vencieron por tres goles a uno a los loperanos que, desde primera hora fueron a remolque.
A los quince minutos llegaría el primer tanto de la tarde, obra de Migue, y apenas otro cuarto de hora después el Alcalá cimentaba su triunfo con un nuevo gol, esta vez firmado por David. Con esa renta se llegó al descanso y tras el mismo el Lopera iba a recortar distancias gracias a un gol de Edu.
Sería un espejismo puesto que el Alcalá no permitió más licencias a los de Rubio, que acabaron encajando un tanto más, también obra de David. Un tanto que aseguraba ya la victoria a falta de veinte minutos para el final.
AD Mancha Real 1-2 SD Escañolense
Acción del partido | SD Escañolense
Acción del partido | SD Escañolense

El Escañolense lograría la victoria en su primer desplazamiento de la temporada. Venció, en su visita a Mancha Real, por un gol a dos y suma seis de seis puntos posibles.
Hubo que esperar hasta la segunda mitad para empezar a ver goles en el Estadio de la Juventud y es que no sería hasta el minuto cincuenta cuando llegara el primero de los tres que se anotaron. Sería del Escañolense que, por mediación de Manolillo, iba a ponerse por delante. Veinte minutos después sería Pablo el que aumentara la renta de los escañoleros haciendo el cero a dos.
Conseguiría disminuir la ventaja el AD Mancha Real gracias a un tanto de Chema pero, ya sin tiempo, el marcador no se movería más, dejando muy bien colocado en la tabla al Escañolense y en la zona baja, con un punto, a los manchegos.
UD Cambil 0-1 Iliturgi
El Iliturgi CF 2016 consiguió su primera victoria en liga de la historia en su segundo partido de la temporada. Los de Diego Corbella se desplazaron, por segunda vez consecutiva, al estadio de La Vegueta, donde derrotaron al UD Cambil por la mínima.
Un solitario tanto de Fran, sobre el minuto veintitrés de juego, fue suficiente para que los andujareños sumaran sus primeros puntos en la competición. Cabe destacar que ambos conjuntos terminaron con diez jugadores sobre el césped, aunque fue el conjunto de Andújar el que más disfrutó de la superioridad numérica aún sin que esto influyera en el marcador, que ya no se movería más, y eso que durante el encuentro los locales gozaron de dos penas máximas que no acertaron a anotar.
Con este resultado el Iliturgi sube a la séptima plaza, dejando al Cambil en la penúltima posición y sin saber aun lo que es puntuar.
Valdepeñas – Recreativo Bailén [Aplazado]
El Valdepeñas – Recreativo de Bailén quedó aplazado al, el conjunto local, alegar la falta de efectivos y la Federación Jiennense de Fútbol dar su visto bueno para ello. Pincha aquí para tener más información.
Descansó: Martos CD “B”
 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.