El Recreativo de Bailén sorprendido por el aplazamiento de su partido

Pedro Expósito.- Malestar en Bailén con la decisión de la Federación Jiennense de Fútbol con respecto al aplazamiento del partido de la jornada tres que le enfrentaba, el pasado domingo, al Valdepeñas CF. Como informamos en Albero y Mikasa, el club valdepeñero dirigió un escrito al ente federativo alegando falta de efectivos para la disputa del encuentro y estos aceptaron, al entender que se cumplían los requisitos para ello.
Desde Bailén no se ha entendido la decisión y sobre todo a molestado la falta de comunicación e información al respecto ya que, a falta de dos días para el partido, no se tenía conocimiento desde el club bailenense de dicho aplazamiento.
Es por ello que el histórico club del 19 de Julio emitió un comunicado el pasado viernes que reproducimos a continuación de manera íntegra.
comunicado-del-recreativo-bailen

Advertisements
Anuncios

3 comentarios en «El Recreativo de Bailén sorprendido por el aplazamiento de su partido»

  1. En defensa del Valdepeñas y ya que Pedro Expósito sólo se ha informado a una parte…. Decir que el Valdepeñas se puso en contacto con la directiva del Bailén para comentar la situación, a lo que un miembro de ellos respondió que se hagan 6 fichas más (económicamente imposible y menos por efectivos) por tanto, aquí en un breve comentario dejo plasmado que cada uno tira para donde le conviene,y que en Valdepeñas.no.se pueden permitir 6 fichas más. Creo que no se habría llegado a esto si la directiva del Bailén hubiera propuesto alguna solución… claramente si la respuesta de Bailén fue esa, lo.siguiente era acudir al Comité de competición. Saludos.

    1. Pedro Expósito, que soy yo, se remite a comunicado oficial. Es un poco absurdo pensar que estoy a favor del Recreativo de Bailén. Si un club miente en un comunicado, créeme que es asunto solo suyo. En ningún momento hay una opinión personal mía dentro de la noticia. Creo que ya somos mayores para entender cuál es la diferencia entre opinión e información. Si la información que arroja el Recreativo de Bailén no es veraz, allá ellos con su credibilidad. Y termino la respuesta, que ni debería ser necesario dar, con un ejemplo. Seguramente te habrán puesto una multa alguna vez o habras recibido alguna mala noticia por carta, no? en ese caso creo que no te dio por matar al mensajero no? A ver si ahora voy a tener yo la culpa de lo que escriban los clubs. A veces hay que ser más responsable cuando se lleva la comunicación de un club. Somos amateur todos pero no podemos escudarnos en eso para mentir o menospreciar a los demás. Por cierto, no estoy aquí ni para defender al Bailén, ni para hundir al Valdepeñas, ni para para ganar dinero. Me empiezo a cansar ya un poquito.

  2. Yo no se que habrán hablado entre los clubs, pero el que ha aplazado el partido es el Valdepeñas, a ver si ahora va a tener la culpa el Bailén, siguiendo el símil, ni el mensajero ni el guardia civil, el culpable es el infractor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.