Un ex del Mónaco y un brasileño, los últimos en llegar al Martos

Pedro Expósito.- Presentada su Junta Directiva y ya oficialmente trabajando como únicos responsables del Martos CD, los nuevos gestores de la entidad siguen presentando y avalando la llegada de nuevos futbolistas desde el extranjero para su primer equipo. En la tarde del jueves ha sido turno para anunciar la llegada de Louis Pahama y Guilherme Lima.

Louis Pahama | Martos CD

Louis Pahama es un joven de nacionalidad francesa que cuenta con 25 años y que llega desde el SVLinx del fútbol de Alemania. Se trata de un defensor que juega como lateral pegado, preferiblemente, a la banda derecha. En su historial figuran clubs de renombre como el AS Mónaco o el OGC Nice.
Guilherme Lima Menezes es también un lateral pero en este caso es la banda izquierda en la que más se prodiga. Tiene 23 años y es natural de Brasil, donde jugaba en el Sao Raimundo que disputa el Campeonato Amazonense y que llegó a jugar en el segundo nivel de la liga brasileña.
Dos nuevos jugadores extranjeros que tendrán que adaptarse al fútbol español en general y al de la rocosa y complicada Tercera División en particular, al igual que sus compañeros llegados desde Paraguay, Argentina o Colombia, para formar el Martos CD más internacional de su historia.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.