Un equipo jiennense, único andaluz en el ‘Ablitas Team Battle de Crossfit’ 2023

Componentes del High Pulse de Begíjar

Pedro Expósito.- Este fin de semana tendrá lugar en Ablitas, localidad sita en Navarra, la segunda edición del Ablitas Teams Battle. Durante los días 9, 10 y 11 de junio se vivirá esta competición puntera de Crossfit a nivel nacional en la que Jaén estará representada por un club que entrena en el box Garage High Pulse de Begíjar.

En este equipo, conformado por tres chicos y una chica destaca la presencia del futbolista provincial Manolo Marín, ex del Baeza CF, CD Úbeda Viva o Jódar CF entre otros, que estará acompañado por Pedro Ortiz – propietario del Garage High Pulse – Juan Ángel Gómez y Beatriz Arredondo.

Estos cuatro atletas además de representar al único club de Jaén también lo serán de toda Andalucía compitiendo contra otros equipos llegados desde Galicia, Castilla-León, Comunidad de Madrid o el País Vasco entre otras localizaciones.

La competición se desarrollará en cuatro escenarios de esta localidad navarra siendo el centro del pueblo una de ellas y las otras dentro del propio polideportivo municipal que consta de pabellón principal, campo de fútbol y piscina.

Esta competición servirá a este equipo jiennense para preparar el verdadero plato fuerte de la temporada, que no será otro que una competición en La Caja Mágica de Madrid que se desarrollará entre el 7 y el 10 de septiembre y que está considerado como el mayor evento de crossfit presencial de la tierra contando con más de 2800 atletas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.