Mario Expósito, primero en renovar en el CD Rus EF de Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- El CD Rus EF se ha puesto manos a la obra en cuanto a la confección de la plantilla con la que jugará en Primera Andaluza Jaén en la 2023-24. Tras asegurar la continuidad de su míster, Juan Jiménez, el club amarillo ha confirmado la presencia de su capitán, Mario Expósito.

“Emprendemos esta nueva e ilusionante temporada en la Primera División Andaluza, una temporada que promete ser un torbellino de emociones. Y lo hacemos marcando el gol inicial con nuestra primera y trascendental renovación: Nuestro inquebrantable Líder y Capitán: Mario Expósito Mejías.

Contigo, estamos listos para escribir un nuevo capítulo en la historia de Nuestro Equipo e intentar conseguir nuestra Segunda Estrella.

¡Gracias, Mario! Esperamos que, juntos, podamos disfrutar de numerosas tardes llenas de triunfos y celebraciones en Nuestro Estadio y en los campos de juego de Nuestra Provincia” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.