UDC Torredonjimeno y Real Jaén “C” continúan líderes en Tercera Juvenil

Instante del Baeza – Orcera CF juvenil | Orcera CF

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La jornada quinta en la Tercera Andaluza Juvenil no dejó cambios en cuanto a líderes en ambos grupos se refiere. En el uno sigue al frente un UDC Torredonjimeno que empata a puntos con el Atlético Porcuna mientras que en el segundo es el Real Jaén CF “C” el que se muestra intratable al mando.

El UDC Torredonjimeno aguanta el liderato del grupo uno

El UDC Torredonjimeno se mantiene al mando del grupo dos gracias a sumar una nueva victoria, en esta ocasión ante el CD Alcalá Enjoy “B”. Los tosirianos vencieron por dos goles a uno en un choque que era muy importante por la cercanía en la tabla con el rival.

El gol de Antonio Manuel Ortega serviría a los rojiblancos para marcharse al descanso por delante. Un tanto que llegaba en el minuto diecisiete y que precedía al que se anotaría en el cincuenta y seis, obra de José Juan.

En el ochenta y cinco recortaría distancias el CD Alcalá Enjoy “B” con un tanto de penalti, que materializó Mario, que puso emoción a la recta final del choque.

Con quince puntos, los mismos que el Atlético Porcuna pero con mejor bagaje goleador, el UDC Torredonjimeno lidera la tabla del grupo uno de Tercera Andaluza habiendo ganado todo, hecho 30 goles y recibido solo cinco.

El Atlético Porcuna también venció (0-3) ante el AS Espeluy CF al igual que el Real Jaén CF “B” que firmo la gran goleada de la semana (15-0) ante el colistas CD Tuccitana “B”. El CPD Bailén ganaba (1-2) a domicilio a la EF Internacional “B”, el CD Betis Iliturgitano “B” al Atlético Jaén “C” (3-6) y el AD Lopera sumaba su segunda victoria (2-3) ante el Veteranos Alcaudete “B”.

El Real Jaén CF “C” suma cuatro puntos en tres días y sigue al frente

El Real Jaén CF “C” jugó dos partidos durante la pasada semana, el primero de ellos lo empató a cero ante el CD Sierra de Pozo Alcón en la Higuerilla, siendo el segundo el que disputó este fin de semana ante el CD Úbeda Viva “B” que le sirvió para mantenerse como líder.

Un choque jugado en el Sebastián Barajas que arrojó un resultado final de ocho a tres. Con tres a uno finalizaba una primera mitad en la que el Jaén tomó una renta de tres goles: obra de Aragón, Jero y Mario Sánchez; siendo el autor del gol visitante de José González.

Dos goles blancos más  llegaban tras la reanudación, de Jero y Miguel Ángel. Recortaría distancias el Úbeda con un tanto de Antonio Millán para el cinco a dos. Nuevo gol del Jaén, de Jero, y nueva respuesta verde, de José Manuel, para dar paso a los dos últimos tantos del líder, firmados por Sergio en propia puerta y Rubén García.

Con trece puntos el equipo blanco lidera la tabla con tres puntos de ventaja sobre el CP Huelma, que venció (1-3) ante el CD Navas y el CD Sierra de Pozo Alcón, que perdió (2-1) ante el Carolinense CD “B”.

Venció el CD Villanueva  (7-0) ante el Inter de Jaén “B” y el CD Castellar Íbero (3-4) ante el Begíjar CF. El único empate lo firmaron Baeza CF y Orcera CF (2-2).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.