El Real Jaén CF suma y sigue en Segunda Andaluza Juvenil

Expedición blanca en Úbeda | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF continúa de pleno en una Segunda Andaluza Juvenil que parece todo un paseo para ellos. Este sábado festivo visitaban el Estadio Antonio Cruz y de allí se llevaron tres nuevos puntos, puestos en juego ante el CD Úbeda Viva, para ser más líderes.

Por cero a cuatro venció el cuadro de Antonio Jesús Marín a un rival de la zona de abajo como lo es el equipo de la Ciudad de los Cerros. Una victoria que se fraguó en una estupenda primera mitad para los blancos que terminaba con un contundente cero a tres que dejaba encarrilado el camino al triunfo.

De Javi Díaz fue el primero de lo tantos jaeneros en el minuto veintidós. Jesús Gutiérrez, en el veintiocho, hacía el segundo siendo Ortuño el autor del cero a tres. La segunda mitad la gestionó a las mil maravillas un Real Jaén que en el descuento daba la puntilla a su rival con otro gol de Jesús para el cero a cuatro.

El Real Jaén CF, con dieciocho puntos de dieciocho posibles, lidera la tabla de la máxima categoría provincial juvenil con cuatro puntos sobre el Atlético de Jaén FC “B” y cinco sobre el CD Betis Iliturgitano.

Los moraítos, segundos clasificados, firmaron tablas (2-2) ante el CD Hispania en Torredelcampo mientras que los andujareños vencían (2-5) al EMD Villacarrillo en el Veracruz.

En el resto de la jornada el Veteranos Alcaudete, que es cuarto, ganaba (1-2) en Alcalá la Real, el Tugia (0-1) en Mancha Real y la EF Internacional en (0-1) en Jódar.

El CD Beas ganaba (4-3) al Linares Deportivo “B” y el Carolinense CD lo hacía (3-0) en el Ramón Palacios ante el CD Tuccitana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.