UDC Torredonjimeno y Martos CD jugarán un amistoso este jueves

Pedro Expósito.- El Estadio Matías Prats acogerá esta tarde, a las 20:30 horas, un partido amistoso entre UDC Torredonjimeno y Martos CD. Estos dos conjuntos se citarán sobre el verde tosiriano como entrenamiento de cara a sus próximos compromisos.

Para el UDC Torredonjimeno, que ya jugó un amistoso el pasado sábado frente al Linares Deportivo en el Municipal de Linarejos, repite con un partido de estas características para seguir cogiendo el ritmo perdido debido a los numerosos aplazamientos que ha tenido que vivir en los últimos tiempos.

Son hasta cuatro los partidos a recuperar por parte del conjunto tosiriano, que se ha visto agraviado por ello y que trata de enmendar sus males jugando amistosos, teniendo además jornada de descanso este fin de semana.

En ese contexto viajará hasta Torredonjimeno un Martos CD que sí tiene compromiso el próximo domingo. El líder del grupo uno de Primera Andaluza recibirá al segundo clasificado, a las 19:00 horas, un CD Alcalá Enjoy que solo está a tres puntos de distancia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.