Avanza Futsal y la psicóloga Nerea Hernández seguirán de la mano

Además de ser la responsable de la Escuela de Padres, esta reputada profesional ofrecerá un trato especial a todos los miembros del club así como a sus familiares

La reputada psicóloga Nerea Hernández seguirá trabajando de una forma más estrecha si cabe junto al Club Avanza Futsal. Esta profesional es ya la responsable de la Escuela de Padres de la entidad, a través de la que se asesora a los padres de los deportistas sobre cómo gestionar los distintos conflictos que puedan surgir en sus hijos e hijas derivados de la actividad deportiva, y ahora va un paso más allá.

Se ha llegado a un acuerdo de colaboración entre el Club y Nerea Hernández para que todos aquellos miembros del Club y familiares que necesiten ser tratados en su clínica privada puedan hacerlo con cierta ventaja económica. De esta forma, desde el Club aseguran que lo que se busca es poner en manos de las familias un recurso más para cuidar de la salud mental de sus jugadores y jugadoras.

Cabe destacar que Nerea Hernández obtuvo el Grado en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca y que posteriormente se especializó con un Máster de Psicología clínica y jurídica en la Universidad Rey Juan Carlos  I de Madrid. Fue a través del Colegio Oficial de Psicólogos donde obtuvo su especialización concreta en Psicología Deportiva y Psicología Infanto juvenil, por lo que aquellas familias que recurran a sus servicios estarán en manos de una profesional altamente cualificada.

En la firma del acuerdo de colaboración estuvieron presentes tanto Nerea Hernández como Manuel Rubia, Relaciones Públicas del Club Avanza Futsal, y el jugador del primer equipo masculino Evaristo Rocha.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.